Foro / Cerca de Casa

Amigas con pareja en málaga

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 19:03
U
urbana_5731838
13/6/06 a las 14:52

Soy una chica de 27 años de Málaga que tiene pareja y que sus amigas de siempre tienen pareja también y por esto hemos perdido casi total el contacto nos vemos casi de mes en mes, y a veces me siento muy sola, porque estoy bien con mi pareja pero hay ciertas cosas que prefieres hacer con las amigas y si te encierras solo en la relación puedes pudrirla. Si alguna chica esta en mi situación y quiere tener una amiga mi correo es Calalily7@gmail.com. Tomaremos cafe nos meteremos con los hombres, iremos de compras, no se mil cosas.
Saludos

Susana

Ver también

C
corina_6956994
29/8/06 a las 23:10

Hola!
Hola! Me llamo Isa y tengo 27 años, y también soy de Málaga. Me he sentido muy identificada con lo que has escrito. A ver si charlamos un dia. Mi e-mail es isitamar79@hotmail.com

Y
yanara_9856079
26/11/06 a las 17:14

Tambien en malaga
me siento mas q identificada, soy argentina, viviendo en malaga....espero q me escriban. un saludito a todas!!!

E
enguia_6424114
13/2/07 a las 19:03
En respuesta a corina_6956994

Hola!
Hola! Me llamo Isa y tengo 27 años, y también soy de Málaga. Me he sentido muy identificada con lo que has escrito. A ver si charlamos un dia. Mi e-mail es isitamar79@hotmail.com

Hola, estoy viviendo en guaro
HOLA, ME LLAMO GABY, TENGO 30 AÑOS Y ESTOY MUY SOLA, TENGO GANAS DE CONOCERTE, TOMAR MATE Y CHARLAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir