Foro / Cocina

Problemas con la tv y ono

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:42
D
donna_8762233
24/4/07 a las 21:25

Quieros contaros mi problema por si alguien sabe de que va o le pasa lo mismo.

Verais, me he compardo un tv nueva y claro a estas alturas pues digital y de alta resolución.

Me la traen a casa la instalan y ohhh problema... resulta que no se ve bien, vamos que de definición de calidad nada de nada y despues de revisarla y demás la conclusión ha sido la siguiente:

Yo recibo la señal por ONO y resulta que me entero (de tapadillo) que estan teniendo problemas los decodificadores con las tv de alta resolución y de ahi que la calidad de imagen no se ajuste a lo que debería de verse, vamos que mejor me compro una de las antiguas pues con la señal con la que emiten que es muy baja es (palabras textuales de tecnicos):

ME HE COMPRADO UN FERRARI Y LE ESTOY PONIENDO GASOIL DE TRACTOR.

¿Alguien por aquí que sepa de que va o le pase lo mismo?.

Ver también

B
babou_6066223
30/7/08 a las 23:48

Ono me está cobrando por nada
Me temo que tu problema no es problema de la TV. Yo tengo una televisión de las antiguas y desde hace UN MES no puedo verla a través de ONO. La sexta aparece con pantalla negra, AXN y FOX van a trompicones, el Canal Historia se para y así uno detrás de otro. He llamado al servicio técnico más de ¡20 veces! en este mes y lo único que he conseguido han sido buenas palabras. Ya pienso que me están tomando el pelo. Mi próxima acción será darme de baja. Lo peor de todo es la forma en que se pitorrean de uno diciéndole que el problema debe ser de tu cable, cuando la realidad es que los vecinos tampoco ven los mismos canales. Como se descuiden los de ONO se quedan sin clientes. ¡Menuda chapuza!

S
sunny_6021805
8/11/10 a las 11:42

Mas datos...
Hola soy dani me dedico a las incidencias técnicas a domicilio, mi teléfono es el 672 682 501, si quieres llámame a ver si por teléfono podemos solucionar tu problema, necesito saber las conexiones que tienes en los equipos para poderte dar indicaciones.
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest