« 

Fácil,fácil,pollo con crema de leche

Hola, os paso una receta que probé hace un par de días y que me gustó mucho:

INGREDIENTES (Para 2 personas)

2 pechugas de pollo
2cebollas
1 brick de crema de leche (nata líquida)
Nuez moscada picada
Perejil
Pimienta
Sal
Jugo de un limón

Troceamos el pollo, en cuadrados pequeños, lo ponemos en un recipiente con el jugo de un limón, pimienta y sal. Lo dejamos macerar por una hora aproximadamente (si vais justas de tiempo 35 minutos serán suficientes).
Si teneis cocedora de vapor una vez macerado lo colocamos en la cocedora y lo cocinamos por unos 30-40 minutos, (Si no teneis cocedora podeis hacerlo en sarten, frito, la ventaja de la cocedora es que el pollo queda muy, pero que muy tierno y el plato tiene algunas calorías menos).
En una olla aparte con un poco de aceite ponemos a pochar las dos cebollas troceadas, hasta que estén blandas, en ese momento le añadimos la nata, una pizca de nuez moscada, sal y pimienta. Lo dejamos hacer a fuego medio por unos 15 o 20 minutos, ponemos un poco de perejil picado, añadmos el pollo y removemos. ¡LISTO! ¡Fácil y buenííísimo!
Espero que os guste.

ROSERJV

Vídeo: Crema de espárragos

• Crema de espárragos
  • Filloas de crema
  • Manzanas con crema de yogur

¡pero que rico, rico...!

Muchas gracias, probé la receta anoche y me encantó. Por cierto, si tienes alguna receta más donde se utilice la cocedora al vapor no te olvides de colgarla en el foro. Es que tengo la cocedora un poquito olvidada, pq al final la acabo utilizando sólo para el salmón y el arroz, como quien dice. Realmente el pollo ahí queda muy, muy jugoso.

Salu2

Arantxa...

por: roser7

¿eres tú?

Bueno...

por: roser7

es igual, claro que eres tu chatina. A ver, si te colocas en mi ordenata no me dejes enganchada a tu
nick guapa avisa. Bueno, aprovecho para recordarte que necesito las fotos para el álbum digital de aniversario de mis papis, cosineta, el hofmann, ya sabes ¿te enseñó Albert lo guapo que quedó el del niño? . Si esta tarde curras y te enganchas a internete, conectate al messenger, que quiero comentarte unas cuantas cosas de los regalos. ¿Por cierto, realmente probaste la receta?, ejej, la recetas al vapor ya te las pasaré en mano este finde. Weno, un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triunfe con mi postre!
por: irelu
1
  Problema con la musaka
por: espanola
2

por: libras22000
0