en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de avesPasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de Otoño

Mensaje que originó la charla:

Terrina de quesos y ahumandos... buenísima!!

Hola a todos, os dejo una receta que hice ayer y salió buenísma, he de confesar que no es mía, la saqué de http://lovecooking.neff.es, un saludo, espero que os guste:

Terrina de quesos y ahumados:

INGREDIENTES

- 150 grs. Leche
- 25 grs. Harina
- 25 grs. Mantequilla
- Sal
- Pimienta negra del molino
- 2 uds. Yema de huevo
- 2 uds. Clara de huevo
- 10 lonchas Salmón ahumado
- 1 uds. Diente de ajo machacado
- 4 hojas Hoja de gelatina
- 750 grs. Queso spacequark
- 100 grs. Puré de espinacas
- 1 uds. Limón en zumo
- 250 grs. Queso de cabra suave

Forma de preparación
Masa soufflé: Hacer una bechamel espesa con la mantequilla, la harina, la leche y el puré de espinacas. Fuera del fuego, incorporar las yemas y dejar templar. Montar las claras a punto de nieve y añadir las claras a la bechamel con movimientos envolventes. Forrar una bandeja plana de horno con hoja de silicona. Extender la masa anterior hasta la mitad de la bandeja y meter al horno a 180C durante 15 minutos, comprobar pinchando con una aguja. Sacar del horno. Dejar enfriar. Untar con un poco de queso fresco y colocar el salmón cubriendo toda la superficie. Enrollar. Cortar los extremos. Mezclar el queso fresco con el de cabra, salpimentar y añadir el ajo picadito. Poner la gelatina en agua fría a remojo durante 10 minutos, escurrir y disolver en el zumo de limón caliente. Colar y añadir al queso anterior. Forrar un molde de plum-cake con papel film y rellenarlo con esta mezcla hasta la mitad. Incrustar el soufflé y cubrir con el resto del relleno. Dejar cuajar al frío de 2 a 3 horas.

Presentación
Desmoldar y decorar con rosas de salmón.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

FabadaQuiero hacer una cena a mi novia,ayuda xfa!!Cena con las amigas, ayuda!Rico no, riquísimoEnorme duda con los espaguetis a la carbonara.!Mi novio le gusta la ensaladilla pero no sé cómo puedo llegar a hacer... ayudadme x fiNo se k acerle de comer a mi novio! ayuda!Hola amigas...CoucousEnsalada clásica griegaGazpacho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Halle Berry
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam