en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendencia

Mensaje que originó la charla:

Fabada

Buenos días a todas/os;

Quiero hacer Fabada con mi olla express ultrarápida.
Mi duda es que en mi casa las legumbres se compran ya cocidas, es decir no tienes que dejarlas en remojo ni nada, vienen en una tarrina de cristal y se echan a la cacerola.
Mi problema es que al hacerlas con la olla express creo que solo necesitan 5 min. de coción y no se si al ya estar cocidas se desharan con la cocción.
Alguien puede resolver mi duda?

Mil gracias
Lindsay

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fabada

Se me olvídó decir que tienes que cubrir los ingredientes con agua.

Fabada

Yo primero echaría los demas ingredientes menos las judías y la morcilla. Es decir: el tocino, chorizo, jamón, etc. Y lo pondría a hervir en la olla como 30 minutos. Después la abres y le añades las judías de bote y la morcilla y vuelves a poner la olla 5 minutos mas. Yo siempre la he hecho al estilo tradiciional, pero creo que así te puede quedar bien.

Fabada asturiana

soy asturiana te digo como se hace despues de haberlas tenido a mojo las pones en una cazuela cubiertas con agua le hechas chorizo,morcilla lacon tocino las dejas cocer lentamente segun ballan secando le vas hechando agua justo para cubrirlas cuando esten cocidas le hechas la sal no te aconsejo la olla a presion le quitarias la gracia.espero haverte alludado

◀  Arriba de la página

Quiero hacer una cena a mi novia,ayuda xfa!!Cena con las amigas, ayuda!Rico no, riquísimoEnorme duda con los espaguetis a la carbonara.!Mi novio le gusta la ensaladilla pero no sé cómo puedo llegar a hacer... ayudadme x fiNo se k acerle de comer a mi novio! ayuda!Hola amigas...CoucousEnsalada clásica griegaGazpachoUna paella como toca(marinera)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jared Padalecki
Lily Allen
Courtney Love
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam