en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Paella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendenciaTrucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosas

Mensaje que originó la charla:

Enorme duda con los espaguetis a la carbonara.!

Quiero prepararlos SOLO con estos ingredientes:

-Espaguetis/nata líquida/huevo liquido/mantequilla/baco
n frito en aceite/

la duda esta en ¿que hago? ahi que mezclar la nata, el huevo y la mantequilla ¿como la junto? ahi que calentarla de alguna forma ¿como?

- despues mezclo las cosas esa que he escrito y se las echo a los espaguetis, y despues el bacon fritico.

BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya se como.

YA SE COMO HACERLO. BESOS

◀  Arriba de la página

Mi novio le gusta la ensaladilla pero no sé cómo puedo llegar a hacer... ayudadme x fiNo se k acerle de comer a mi novio! ayuda!Hola amigas...CoucousEnsalada clásica griegaGazpachoUna paella como toca(marinera)Ideas rapidas y faciles por fa!Me podéis dar ideas para cocinar la verdura de manera diferente ?Una preguntaPastafrola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Will Smith
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam