en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustos

Mensaje que originó la charla:

Coucous

Hola.agracederia a
alguien que me contara como se hace y me diera receta gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola rosa!

hola rosa!
me encanta el cous cous!
yo lo suelo comprar de la marco Gallo, es el que más me gusta y tiene muy buen precio. Se hace siguiendo las instrucciones de la caja... es muy fácil, y lo acompañas de lo que más te guste. Yo lo suelo acompañar de un sofrito de cebolla y pimiento rojo y trocitos de magro de cerdo o pechuga de pollo, a veces también le añado unos garbanzos cocidos.
También te recomiendo la ensalada de cous cous, tomas el cous cous en frío o temperatura ambiente con lo que más te guste... anoche precisamente la hice para cenar con canónigos, brotes de soja, anchoas y taquitos de jamón york, aliñado con salsa de mostaza y aceite de oliva!
espero haberte ayudado!
besitos,

pau

◀  Arriba de la página

Ensalada clásica griegaGazpachoUna paella como toca(marinera)Ideas rapidas y faciles por fa!Me podéis dar ideas para cocinar la verdura de manera diferente ?Una preguntaPastafrolaDulce de leche caseroComo preparar una dorada al horno con patatas asadasSosPollo con cigalas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Will Smith
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam