en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallega

Mensaje que originó la charla:

No se k acerle de comer a mi novio! ayuda!

Ola! mi novio va a venir a comer a mi casa y no se k acerle de comer de primero, me gustaria k fuese algo especial, pro tp dificil de cocinar y k no tarde muxo en acerse. por muxo k lo pienso no se k puedo acerle k le vaya a gustar, necesito algun consejillo de una comida sencilla y k no tarde pa acersela. Asias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Unos buenos...

espaguetis a la carbonara con bacon ...mmmmmmmmm

Pollo al curry - muy facil

Hola!
No se si llego tarde a darte una recetilla que sale muy buena, es muy facil y aunque hay que preparar los ingredientes no hay que pasar mucho tiempo cocinando y luego se puede recalentar, asi que puedes dejarlo preparado el dia antes y calentarlo en el microondas.
Ah te aconsejo que compres arroz largo Basmati (del que va en caja) y lo hiervas como si hirvieras pasta, en abundante agua saladita y con un chorrito de aceite. Asi lo podras servir en un cuenquito para acompanyar el plato y quedaras como una reina de la cocina!
MERECE MUCHO LA PENA ESTA RECETA DE VERDAD!

POLLO AL CURRY

Ingredientes :
- 250 g de pechuega de pollo limpia.
- 1 cebolla grande
- 1/2 pastilla de caldo de pollo
- sal
-curry en polvo (junto a las especias en el supermercado, va en tarrito de cristal como si fuera pimienta molida y es de color naranja).
-1 y 1/2 cartoncito de nata líquida (segun si prefieres mas liquido o no, le puedes anyadir un chorrito de leche).

Receta :
Cortar la cebolla en trocitos pequenyos, y el pollo en cuadraditos. Rehogar la cebolla hasta que quede transparente. Una vez hecho el sofrito, añadir el pollo y la pastilla de caldo y dejar al fuego 10 minutos más, removiendo de vez en cuando. Corregir de sal y espolvorear con curry un poco. Añadir la nata y a medida que se vaya cocinando se va espolvoreando de curry hasta que quede la salsa amarillenta, ir probando si esta bien de sal y en su caso rectificar.

ES MUY IMPORTANTE PROBAR LAS SALSAS, ES LA UNICA MANERA DE SI LO ESTAMOS HACIENDO BIEN O MAL.

Saludos y espero que lo intentes si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

Rebeca.

◀  Arriba de la página

Hola amigas...CoucousEnsalada clásica griegaGazpachoUna paella como toca(marinera)Ideas rapidas y faciles por fa!Me podéis dar ideas para cocinar la verdura de manera diferente ?Una preguntaPastafrolaDulce de leche caseroComo preparar una dorada al horno con patatas asadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Alizée
Juliette Binoche
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam