« 

No se k acerle de comer a mi novio! ayuda!

Ola! mi novio va a venir a comer a mi casa y no se k acerle de comer de primero, me gustaria k fuese algo especial, pro tp dificil de cocinar y k no tarde muxo en acerse. por muxo k lo pienso no se k puedo acerle k le vaya a gustar, necesito algun consejillo de una comida sencilla y k no tarde pa acersela. Asias.

Vídeo: Cocina rápida: Arroz con pollo

• Cocina rápida: Arroz con pollo
  • Muslos de pollo a la madrileña
  • ¡Aprende a bridar pollo!
Nuestros sponsors
Publicidad

Unos buenos...

espaguetis a la carbonara con bacon ...mmmmmmmmm

Pollo al curry - muy facil

Hola!
No se si llego tarde a darte una recetilla que sale muy buena, es muy facil y aunque hay que preparar los ingredientes no hay que pasar mucho tiempo cocinando y luego se puede recalentar, asi que puedes dejarlo preparado el dia antes y calentarlo en el microondas.
Ah te aconsejo que compres arroz largo Basmati (del que va en caja) y lo hiervas como si hirvieras pasta, en abundante agua saladita y con un chorrito de aceite. Asi lo podras servir en un cuenquito para acompanyar el plato y quedaras como una reina de la cocina!
MERECE MUCHO LA PENA ESTA RECETA DE VERDAD!

POLLO AL CURRY

Ingredientes :
- 250 g de pechuega de pollo limpia.
- 1 cebolla grande
- 1/2 pastilla de caldo de pollo
- sal
-curry en polvo (junto a las especias en el supermercado, va en tarrito de cristal como si fuera pimienta molida y es de color naranja).
-1 y 1/2 cartoncito de nata líquida (segun si prefieres mas liquido o no, le puedes anyadir un chorrito de leche).

Receta :
Cortar la cebolla en trocitos pequenyos, y el pollo en cuadraditos. Rehogar la cebolla hasta que quede transparente. Una vez hecho el sofrito, añadir el pollo y la pastilla de caldo y dejar al fuego 10 minutos más, removiendo de vez en cuando. Corregir de sal y espolvorear con curry un poco. Añadir la nata y a medida que se vaya cocinando se va espolvoreando de curry hasta que quede la salsa amarillenta, ir probando si esta bien de sal y en su caso rectificar.

ES MUY IMPORTANTE PROBAR LAS SALSAS, ES LA UNICA MANERA DE SI LO ESTAMOS HACIENDO BIEN O MAL.

Saludos y espero que lo intentes si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

Rebeca.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pretty246
0

por: victor290
0
  Gazpacho
por: wave82
1
  Una paella como toca(marinera)
por: mrta
11
  Ideas rapidas y faciles por fa!
por: jxz
2
  Me podéis dar ideas para cocinar la verdura de manera diferente ?
por: anayjavi
7
  Una pregunta
por: eltopito
2

por: celcam1
0
  Dulce de leche casero
por: mce6
5
  Como preparar una dorada al horno con patatas asadas
por: raida
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Qué se esconde detrás de un cacahuete? ¡Descubre estas geniales esculturas hechas con él!6 cócteles helados que cambiarán tu forma de ver el mundo
'Food story', cuando la comida cobra vida¿Una cena ligera para cada día de la semana? 7 recetas bajas en calorías y ricas en sabor