Foro / Cocina

Ideas rapidas y faciles por fa!

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 13:00
M
marca_6339433
14/8/06 a las 23:04

El sábado iré de picnic con mi chico entonces necesitamos llevar comida que no se tenga que calentar y sepa bien fria no se si alguna de uds. es mas cretiva que yo y me pueda ayudar muchisimas gracias!!!

Ver también

M
manal_5340909
16/8/06 a las 18:54

Ensalada de patatas
Hola,
Te explico como se hace una ensalada de patatas que se come fria y sale muy buena.
Cocer la ración de patatas dependiendo de las personas que seais. Una vez cocidas se tienen que pelar i cortar en dados pequeños.
Pelar una cebolla i picarla muy fina. Mezclar las patatas con la cebolla y un poco de mayonesa y unas especies que se llaman eneldo (opcional). Puedes añadirle tomate trozeado, alcaparras, zanahoria, aceitunas, atún, manzana... esta ensalada tiene muchas opciones y le puedes poner los ingredientes que más os gusten además es senzilla de hacer.

A
an0N_620482799z
20/8/06 a las 13:00

No sé
si te gustará pero nosotros cuando vamos al campo solemos llevar, tortilla de patatas y filetes rusos, ensalada campera o ensaladilla rusa (la de mi familia no es la típica)y no sé gazpacho o salmorejo, y de postre puedes hacer una macedonia de frutas por ejemplo.
Si te gusta algo de este menú y no sabes hacerlo dimelo y te escribo cómo se hace xq ahora no me da tiempo.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir