en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

Recetas thermomix

HOla, hace cuatro meses que me he comprado la Thermomix, después de darle vueltas y vueltas porque la verdad es que es una pasta.
La compre porque me voy a casar y de cocina la verdad es que estoy un poco floja.
He intentado hacer algunas cosas pero no me defiendo nada bien.
Estoy un poco arrepentida de haberla comprado.
Necesito vuestra ayuda, para ver si me podeis pasar recetas facilitas para ir empezando poco a poco.

Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mousse de limon

Hola mi nombre es marga, te paso la receta de un mousse de limon que esta muy bueno. Ingredientes: una lata leche condensada de 375gr, 4 yogures naturales, un cubilete zumo de limon. Poner todos los ingredientes en el vaso del thermomix y progrmar 30 segundos, velocidad 5, verter en copas y ponerlo en el frigorifico. Espero que te guste.

Lolin de thermomix

Hola Cristina que tal:no te arrepientas que has comprado una buena maquina,hay libros y recetas ademas de las clases de cocina que son gratuitas.si necesitas alguna consulta me lo dices a lolin@clasesdecocina.es

Lolin de thermomix

Hola,Hay clases de cocina con la thermomix, si no te aclaras llama a la que te la vendio y dile que te la vuelba a explicar, si no la localizas me lo dices, tambien hay libros nuevos, de arroz de vapor, de reposteria de pan y bolleria, y el de facil y divertido, que te neseña los pasos poco a poco.saludos lolin@thermomixvalencia.com mandame tu correo y te mando recetas,

No te arrepientas

Hola he visto tu carta y te contesto al momento,yo hace siete años que la tengo y estoy contentisima de tener thermomix ahora hace un año que mi hijo se casó y le hemos regalado el nuevo modelo ya que yo tengo el modelo 21,que es anterior y la verdad es que están muy contentos,te sugiero que si tienes alguna duda te pongas en contacto con tu vendedora ya que gustosamente te informará pues dicen que es su trabajo y que prefieren que utilizemos la máquina ya que asi sacamos provecho y la verdad es que yo fijate si la utilizo que algun dia pienso comprarme el nuevo modelo pero no para cambiar sino para tener dos y en casa somos mi marido y yo pero cuando nos juntamos la familia o amigos la verdad es que dos serian de gran ayuda,bueno de todas maneras si quieres que te pase alguna receta dime de que la quieres ya que hay infinidad tanto de dulce como salado etc. un saludo y hasta pronto

Yo te alludo

Si quieres manejar bien tu themomix te puedo alludar soy presen tadora y tengo esperiencia con eya desde antes de trabajar con eya

Pierde el miedo a thermomix

HOLA. SOY VEDEDORA DE THERMOMIX , TU TENDRAS UNA VENDEDORA LLAMALA Y SEGURO QUE ESTARA ENCANTADA DE AYUDARTE A MANEJAR TU MAQUINA Y SEGURO QUE TE VAS A ALEGRAR DE LA COMPRA QUE HAS REALIZADO.SITE PUEDO AYUDAR LO HARE ENCANTADA . UN SALUDO

Bronceador con thermomix

hola soy nuevo en el foro . hace años q tengo la thermomix y estoy muy contento con ella. alguien me podria decir si sabe alguna receta para hacer un bronceador o protector solar con la maquina. muchas gracias

Necesito saber como darle todo el rendimiento a la thermomix

Hola necesito,saber como utilisar la thermomix,en las comidas diarias,arroz lentejas,alubias,etc...
Saber el tiempo de cocion.
Si alguien ha echo lo yogures que me diga,si hay que dejarlo reposar,en el vaso,o sin embargo se reparte en los vasitos que se vaya ha poner,y que es eso de que hay que tapar la thermomix co paños o con una bolsa de los congelados,¿que pasa que en el tiempo de reposo no se puede utilizar la maquina? por favor que alguin me lo diga.
gracias de antemano
estoy muy contenta con la thermomix,

saludos

Hacer yogures tmx

ho la compañera efectivamente cuando quieras hacer yogures con la thermomix tienes que dejarlo en la maqina tpada con un paño durante 8h. pero realmente merece la pena yo lo hago con un actimel y queda riquisimo . El problema es que como tu bien dices no se puede utilizar la maquina durante ese tiempo ,yo lo que hago es que hago la receta por la noche y lo dejo toda la noche tapado y por la mañana lo guardo en el frigorifico para comer al mediodia pruebalo que no pasa nada te lo garantizo UN SALUDO....

Clases de cocina

En las clases de cocina se aprenden trucos y seguridad en la thermomix, tu presentadora te invita y sabe cuales son los dias de clase. saludos lolin

Muy facil

Hola Cristi,

Como dices que estas arrepentida, si es muy facil! Es la mejor ayuda para la cocina, aliada tanto de mujeres como de hombres. De verdad te lo digo. Yo la tengo desde hace 4 anyos y la verdad es que hay temporadas que la usas mucho y otras poco.

Mira, yo te voy a dar unos consejillos y tu lo pruebas, veras como le te empieza a gustar mas.

Ahora estamos todavia en temporada de calor, pues bien lo mas facil es empezar con recetas que requieran poca preparacion y poco tiempo, sin usar temperatura ni ningun accesorio. Por eso te recomiendo que hagas un granizado de limon u cafe, el que mas te guste, salen muy bien, muy acertados, pero son para tomar al momento, asi que un dia que tengas reunida a la familia en casa, te metes 5 minutos en la cocina y les sorprendes con esto, seguro que todo el mundo alucina con tu thermomix. (encontraras las recetillas en las paginas que abajo te pongo para que las visites, hay miles y miles de recetas solo tienes que empezar por lo mas facil.

www.thermomix-es.com/
www.mithermomix.com/
www.thermomix-nutricion.com/

Tambien te recomiendo que hagas cosas practicas como pan rallado (puedes guardar tus barras de pan duras y triturarlas sin temperatura ni nada. solo tritura, asi tendras siempre pan rallado a mano para rebozar etc.
Tambien te recomiendo una cosa que sale muy buena es la bechamel y te quita trabajo de hacerla a mano. Tambien salen muy buenas las masas de pizza, una vez la tengas solo tienes que extenderlas y ponerle encima el tomate y los ingredientes que quieras.

En invierno yo la utilizo mucho para las cremas de calabacin, calabaza o zanahoria, de verdad, estas salen buenisimas y te saldra cantidad para varios dias.

Prueba y me cuentas,

Rebeca.

Soltarse a cocinar con thermomix

MI consejo es que hasta que tengas más experiencia y puedas ir haciendo tus propias recetas, te limites a seguir al pie de la letra las instrucciones del libro que te entregan al comprarla. De todas formas puedes llamar a la persona que te la vendió para que te asesore un poco más o para plantearle dudas y dile que te avise cuando en la delegación de thermomix hagan demostraciones. Suelen hacer una antes del verano y otra antes de Navidad. Respecto a los platos dulces, si no eres muy golosa, mi consejo es que pongas siempre un poco menos azúcar de la que indican ,ya que suelen quedar muy dulces.
Suerte y confía en ti.
Carmen

No te compliques la vida

YO TENGO LA THERMOMIX, DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y ANTES DE COMPRARMELA LA VENDIA, Y MI CONSEJO SIN NINGUNA DUDA, ES Q NO TE COMPLIQUES LA VIDA¡
NO INTENTAS HACER GRANDES COSAS DE SOPETÓN, AL MENOS HASTA Q NO TE SUELTES CON LA MÁQUINA, LAS RECETAS DE LENTEJAS, Y CREMAS DEL LIBRO Q VIENE CON LA MÁQUINA, SON MUY FÁCILES Y SALEN BIEN.
DE TODAS MANERAS SI NO CONSIGUES PILLARLE EL TRANQUILLO, LLAMA A TU PRESENTADORA Y COMENTALE TU PROBLEMA, AL MENOS EN MI CIUDAD IBAMOS A LAS CASAS PARA AYUDAR A LAS NOVATAS, JAJA
SI TIENES ALGUNA DUDA, TE DEJO MI EMAIL, GISSET79@GMAIL.COM, PUEDES PREGUNTARME Q ES ESO Q NO TE SALE

Thermomix

holaa! Me he registrado en este foro y tengo al thermomix hace unos cuantos dias me gustaria tener recetas de postres y platos sencillos
adiooos!

Lolin de thermomix

Hola si quieres recetas me mandas a lolin@clasesdecocina.es

◀  Arriba de la página

Menu italiano: plato principal!Propuestas menú diarioRepollo mijefe m ha pedido q elabore un menu del dia x6 euros, Tacos al vaporThermomixNovatillo... Hola,soy italiana y estoy buscando recetas espanolasFideos a la cazuelaQuien m ayuda con unas lentejas?Arroz frito estilo chino...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam