Foro / Cocina

Me podéis dar ideas para cocinar la verdura de manera diferente ?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 21:01
I
irimia_5437410
14/4/05 a las 18:13

Hola !!

Os agradecería me dieráis recetas para preparar la verdura de manera original y que cuando la comas no sea el plato de siempre?

Gracias a todas

Ana

Ver también

O
omeima_6427175
15/4/05 a las 11:07

Verduras al vino
Ingredientes para 1 persona:
4 champiñones cortados en láminas
3 espárragos triguero
3 ajos tiernos
2 ajos cortados en láminas
aceite, sal, vino

Preparación:
calientas el aceite y cuando esté echamos los ajos y los doramos un poco, echamos el resto de las verduras cortadas a trozos y las rehogamos un poco, cuando perdamos casi todo el aceite, echamos un chorro de vino para que las verduras se terminen de cocer (no se exactamente cuanto le echo, más o menos puede ser medio vaso, quizá no llegue) salamos un poquito y dejamos que se termine de evaporar el vino y que las verduras tomen sabor. Ya verás como te gusta.

Hasta pronto

A
anahi_7050937
29/4/05 a las 10:47

Flanes de verdura
La verdura una vez cocida la puedes utilizar para hacer flanes con ellas. Huevos batidos, nata líquida o leche, añades la verdura, un poquito de tomate frito y lo pones en un molde al baño maría en el horno. Tambíen puedes hacerlo en una olla o como una tortilla en una sartén. Acompaña con estos flanes cualquier tipo de carne o pescado, además a los niños es una manera de que les gusten de comer las verduras.

Por favor, si lo pruebas dime si te gusta. Gracias

A
an0N_711268099z
29/4/05 a las 13:13

Berengenas
abro la berengena por la mitad, le quito la pulpa la rehogo en una sarten con tomate, atún y pimientos verdes a trocitos, cuando ya esta hecha, la vuelvo a poner en su sitio y le echo queso para gratinar por encima, la meto al grill del microondas mismo y cuando esten gratinasdas a comer!!!

es rapido y salen muy ricas

G
geta_5799394
30/7/06 a las 21:01

Pastel de verduras.
yo en una fuente para horno voy poniendo capas de verduras, por ejemplo una capa de patata, otra de calabacin, otra de cecolla,otra de berenjena y asi sucesivamente acabando siempre con patata todo a cortadas no muy finas,yo entre capa ya capa le voy poniendo un chorrito de aceite y sal y si quieres capas de queso y jamon de york lo meto al horno hasta que la verdura este tierna esta riquisimoooooooooooooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook