en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

Hola,soy italiana y estoy buscando recetas espanolas

Hola!Me encantaria conocer unas recetas ticapamente Espanolas o tambien de otros paises para intentar cocinarlas.Yo soy Italiana asi que si alguien quiere cocinar un plato tipico de mi pais me encantaria poderlo ayudar.Pido perdon para las faltas pero hablo Espanol desde hace poco tiempo.
Besos a todos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cocina

HOAL YO SOY CATALANA Y ME GUSTA MUCHO LA COCINA Y LA ITALIANA MUCHISIMO,HE ESTADO EN DISTINTAS CIUDADES DE ITALIA Y LA VEDAD HE COMIDO MUY BIEN EN TODAS, SI QUIERES QUE TE MANDE ALGUNA RECETA YA ME DIRAS QUE ES LO QUE TE GUSTA O LO QUE NO YA QUE HAY INFINIDAD,AH TAMBIEN TE DIRE QUE TENGO EL ROBOT LLAMADO THERMIMIX A LO MEJOR TU TAMBIEN LO TIENES Y ME AYUDA MUCHISIMO ES DECIR SI TE GUSTA LA COCINA ES QUE COMO TENER UN PINCHE O AYUDANTE.BUENO ES PERO TU RESPUESTA Y HASTA PRONTO.

Hola preciosa

hola bueno la verdad nose kocinar mas me enkantaria q tu m enseñes a cocinar y a muchas cosas mas ya q m enkantan las italianas spero saber mas d ti y a ver pues q podemos kocinar juntos a ver si creamos una receta special entre los 2 un beso y spero saber d ti, t dejo mi msn es gatuzzoz@hotmail.com spero m dejes el tuyo adios wapa.

La cocina mi pasion, guuuustttasssss

hola, hasta hoy encontre tu mensaje en la linea.
me gustaria intercambiar recetas contigo, soy contador de profesión y cocinero de corazón
la cocina italiana me fascina, siempre que notenga demasiada grasa.
no soy gordo y no quiero serlo. consumo poca grasa.

espero me contestes, mi correo es gusca22@hotmail.com.

como verás soy mexicano y soy de los que al grito de guerra.
quiero decir de toma y daca, o de rompe y razga. no te preocupes, yo me entiendo.

Hola

ciao! de donde eres? yo soy espagnola, pero vivo en milan desde hace 3 anos. sabes? escribes bastante bien el espagnol, yo el italiano me cuesta bastante, bueno hasta otra
ciao

Tortilla de patatas y cebolla.

Hola Laudiette, Yo soy catalana,la receta que te envio és típica de aquí Catalunya, és fácil, barata y buena.
Ingredientes: 6 huevos, una cebolla grande,1 kilo de patatas, sal y aceite.
Se pelan las patatas y se cortan finas, lo mismo las cebollas. En una sarten se echa bastante aceite y se frien las patatas junto las cebollas, aparte se baten los huevos y se añade la sal, cuando las patatas estan cocidas se echan los huevos, se deja cujar todo y se dá la vuelta con un plato y se cuece por el otro lado.
Como ves és fácil, espero que te guste. Me gustaria que me mandaras una receta de "espaguettis" como tú la haces.Grácias. ! Ha ! escribes bien el spañol.adiós!!!

¿?

QUE HABLAS? DESDE CUANDO LA TORTILLA ESPAÑOLA ES TIPICA DE CATALUÑA?

MADURA YA MENDRUGA!

y tú?hablas bien el español? PORQUE DESDE CUANDO SE PONE LA EXCLAMACIÓN : HA! ASI!!!??

Para q aprendas un poquito, es : Ah!

Más abajo tienes una receta de aragón

España que es el ternasco(corderito pequeño, que hace poco que lo destetarón y comío comida) de Aragón asado al horno, con patatas panaderas o a lo pobre.
Te recomiendo que lo hagas cuando estes con amigos o familiares y simplemente triunfaras, ahora bien dí que es española la receta y de aragón, para que nos vengan a visitar.
Un beso.

Comida española y andaluza

Mira te voy a poner una direccion web de una pagina que estoy haciendo poco a poco.

Estoy colgando recetas españolas (sobre todo andaluzas), creo que te pueden interesar bastante

http://www.mirecetario.net

Desde la habana, cuba.

Hola, soy nueva en el foro y por primera vez encuentro tu mensaje pidiendo recetas españolas y de otros países, y ofreciendo las del tuyo. Me encantaría conocer algunas recetas italianas porque soy fanática a las pastas, las pizzas y las salsas. A veces digo que quisisera ir a Italia aunque sólo fuera para comerme unos spaguettis y virar para Cuba. Claro, por supuesto que es una broma, porque Italia es un país de ensueños y tiene cosas mucho mss importantes que las pastas. Bueno, amiga, quisiera recibir esas recetas. Si deseas saber alguna receta cubana, dímelo. Muchas gracias, que pases un buen día. María de los Angeles.
MI dirección: mariangel45@yahoo.es

Desde la habana, cuba.

Hola, soy nueva en el foro y por primera vez encuentro tu mensaje pidiendo recetas españolas y de otros países, y ofreciendo las del tuyo. Me encantaría conocer algunas recestas italianas porque soy fanática a las pastas, las pizzas y las salsas. A veces digo que quisisera ir a Italia aunque sólo fuera para comerme unsos spaguettis y virar para Cuba. Claro, por supuesto que es una broma, porque Italia es un país de ensueños y tiene cosas mucho mñas importazntes que las pastas. Bueno, amiga, quisiera recibir esas recetas. Si deseas saber alguna receta cubana, dímelo. Muchas gracias, que pases un buen día. María de los Angeles.
MI dirección: mariangel45@yahoo.es

Me gustaria ..

Hola laudietta!
Me gustaria conocer recetas de postres de tu pais, sobre todo si llevan chocolate.Aqui te pongo yo uan receta de pure.

Pure de verduras:

1 kg de zanahorias
1 cebolla
2 puñados de judias verdes
5 patatas
Sal
aceite

se pelan todos los ingredientes y se parten en trozos.Se ponen en la olla express y se cubren con agua.Luego les echamos una pizca de sal y un chorrito de aceite.Se cierra la olla y se deja hervir 20 min.Luego espera que salga el vapor.Se abre y se para todo por la batidora.Muchos besos y espero que te guste.

Espero que aún esteis por aquí

Hola Claudia, siento mucho haber estado tanto tiempo ausente, pero es que he tenido problemas de salud. Pero ya todo ha pasado y vuelvo a estar activa. Estoy cambiando la cocina y ahora como en casa de mi madre, así que no creo que se me vengan a la cabeza las recetas como antes. Pero esta tarde voy a hacer tarta de manzana para diabéticos. Se necesitan cuatro manzanas grandes y una para decorar, un vaso de harina Maizena (es especial para hacer tartas), un vaso de leche y un huevo. Se ponen las manzanas junto con la harina, la leche y el huevo en la batidora y se mezcla todo bien. Luego se pone en un molde redondo y al horno unos 15 minutos al máximo. Después se saca del horno y se decora con la manzana restante cortada en gajos que se colocan como si fueran pétalos de margarita, por encima se le echa un jarabe que yo hago con mermelada dietética sabor manzana y agua, pero que normalmente se hace con azúcar y agua y se pone hasta que se doren las manzanas de decoración. Es muy simple y en mi casa gusta mucho, claro que nosotros somos diabéticos.

Bueno, un beso fuerte y espero que me contestes.

Disfruta tus vacaciones

Hola Claudia, espero que disfrutes tus vacaciones y que desconectes de todo. Cuando vuelvas ya me contarás. Yo por el momento estoy buscando trabajo, a ver si cambio y también cambia un poco mi vida, estoy un poquito aburrida. Un beso muy grande.

Hola angelaaaaa,holaaaa leoncitaaaaa

un besazo muy fuertes,como estais???

Hola claudia

Que alegria volve a verte amiga,como pasastes las vacaciones
yo extrañe tus email.Bueno espero me escribas al otro email y me cuentes como estuvo el paseo
Estoy viendo en la RAI la eleccion de mis italia el domingo estara maradona en el programa,Bueno amiga te mando un besote grandeeeeeee chau Edel

Estoy de vueeeelta!!!

Y quiero dar a todos un beso muy fuerte!!!!

Hola claudia como estas

Querida amiga hace tanto que no nos escribimos que recien revisando recetas me dieron ganas de escribirte ,supongo que estas por salir de vacaciones,mi hija con su familia esta de vacaciones en la toscana .bueno amiga no te olvides que desde este lado del oceano tenes una amiga chau un beso Edel

Hola leoncita mia!!!

que placer que me escribiste de nuevo,muchisimas gracias!Si tienes razon,manana comenzan mis vacaciones!De verdad me quedare todavia unos dias aqui en ciudad con unos amigos de familia y desde el 27 hasta el 3 me voy a descubrir unas islas Sicilianas!Y tu amiga mia que tal estas?Que me cuentas?Como van las cosas en casa?Espero sinceramente que tu hija y su familia se lo pasan bien y que disfrutan mucho de sus vacaciones.Volvere pronto a escribirte,para contarte tambien si quieres algo sobre ese viaje que espero sea muy bonito!Un superbeso amiga mia!

Que tengas

hola claudia como hacia mucho que no me escribias pense que estabas de vacaciones.Bueno espero tengas buenas vacaciones y a tu regreso contame las cosas lindas que vistes y mandame fotos a mi email.Bueno linda cuidate y disfruta las vaciones un beso y saludos a tu madre con cariño leona.

Un saludo laudietta

Entra a la pagina de: www.ciberchef.com alli encontraras todo lo que necesites, o en: www.terra.es, estas es española solamente, ojala que te sirvan, hasta pronto, un beso: Barli

◀  Arriba de la página

Fideos a la cazuelaQuien m ayuda con unas lentejas?Arroz frito estilo chino...Recetas pimientos del piquilloProblemas con la tv y onoAlguien me puede ayudar???Recetas sin salNecesito la receta de berenjenas rellenas.Gratinado de almejas y espinacas (muy facil)Alguien que me pueda dar algunos pips para administrar mejor mi tiempoo en casaRecetas de todo tipo de ensaladas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Limp Bizkit
Renée Zellweger
Alicia Keys
Shania Twain
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam