en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

mijefe m ha pedido q elabore un menu del dia x6 euros,

le cuento chic@s :

como hay crisis
el jefe me ha propuesto elaborar un menu economico de 6 euros co mucho 7 ... q tenga 1 plato , 2 plato , postre y /o cafe

q ideas m pueden dar? saven de alguna? en junio empesams cn este ''proyecto'' para tratar desalvar albar y a nsosotrs los empleados , si sale mal pues iremos todos al paro

x fa si saven de algunos me los disen se lo agardeseria
el plato primero seria tamb la tapa del dia , ya q dams tapa tamb ... es bar cafeteria , no podems hacer conbinados x no somos restaurant

muchisimas gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2 a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

de primero ensalada......variada con un poco de embutido.
de segundo pimientos fritos y tortilla de patata....almondigas con tomate...ect

y si no haces montaditos,,pan cortado en rodajas y les pones encima anchoas una olivas y un palito para aguantar ....
pimientos con atun.....foigras o pate y un huevo duro ..imaginacion ect....a un euro cada pieza que se coman..ok

◀  Arriba de la página

Tacos al vaporThermomixNovatillo... Hola,soy italiana y estoy buscando recetas espanolasFideos a la cazuelaQuien m ayuda con unas lentejas?Arroz frito estilo chino...Recetas pimientos del piquilloProblemas con la tv y onoAlguien me puede ayudar???Recetas sin sal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Rupert Grint
Victoria Beckham
Eric Clapton
Queen
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam