Foro / Cocina

Marisco gallego fresco (sin tampas)

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 11:16
N
numa_5461623
20/12/08 a las 14:43

Hola a todas...

Este mensaje va a parecer propaganda pero la verdad es que esta gente se lo merece.

Mi familia es gallega y estoy hasta las narices de no poder disfrutar en mi casa de los maravillosos productos que disfruto cuando les visito en verano (MARISCO, CLARO!!).

Pues bien, llevo años probando páginas que venden marisco (siempre se anuncian con marisco gallego y bla, bla, bla -la que haya probado sabe a que me refiero-) y siendo sinceros todas son bastante caras en relación a lo que te dan: productos importados vendidos como si fueran gallegos por distribuidores e intermediarios.

Mi sorpresa fue cuando hace unos días buscando en la web encontré una foto de una feria de alimentación titulada Navaja "Artesanos do Mar" (http://www.flickr.com/photos/12513440@N03/2984420235/) total que busco qué viene siendo Artesanos do Mar y me encuentro con http://www.artesanosdomar.com una cooperativa de mariscadores de pontevedra que venden sus productos directamente en su web (por encima son respetuosos con el medioambiente y tienen mejores precios que el resto).

Total que he probado... Pedí 4 kg. de navaja grande a 23,00 /kg. y me parece que ha sido la mejor decisión de mi vida (después de divorciarme de mi marido, claro). Sinceramente creo que ni siquiera cuando voy a Galicia he disfutado de un producto tan bueno (vivo, pescado artesanalmente y de Galicia). Ya llevo 4 pedidos y de momento todo nos ha encantado: almejas, zamburiñas, mejillones...

Sinceramente os digo que si tenéis pensado comprar marisco por internet merece la pena probar con esta gente.

Un saludo a todas y felices fiestas (y mejor con marisco gallego ¿no?)

Ver también

T
tita_5139862
29/7/09 a las 19:22

Portal del marisco
Hola Sonia:

Os informo que ahora podéis comprar pescado y marisco gallego en un nuevo portal:
www.portaldelmarisco.com