Foro / Cocina

Lubina al horno

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 12:36
A
an0N_560597199z
1/6/08 a las 21:06

Hola, soy nueva aqui, me gustaria que alguine me aconsejara en como se puede hacer una lubian al horno que es lo que se le pone, si patatas o verduras para que este mas jugosa... gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chrifa_8516460
6/7/08 a las 19:16

Lubina al horno
Hola panida3, a continuación te doy una receta que en mi casa gusta mucho y es muy sencilla.
Pide en la pescadería que te limpien la lubina bien por dentro. Prepara en un baso de batir un buen chorro de acite de oliva, un chorro de vinagre, un ajo picado, sal y perejil, lo bates y se lo hechas al pescado por encima y por dentro. Lo metes al horno unos 20 minutos a 160 + ó - y con unas patatas fritas, está de lujo.
Buen provecho.

C
calina_5490713
5/11/08 a las 10:58

Lubina al horno
Hola, te recomiendo una página web, pescaderiascorunesas.es, en donde puedes encontrar todo tipo de recetas para la LUBINA en donde la puedes ver en la zona de recetas o en la zona de receta fácil en donde se especifica la forma de limpiarla, prepararla y presentarla
.

Un Saludo,

C
calina_5490713
20/11/08 a las 12:15

Receta de lubina
En realidad esta receta no es al horno. Pero está muy rica y es muy facil de hacer.
La verdad es que vi en una pagina de internet (de pescados) y la verdad es que tiene muchas recetas más.

Ingredientes:

1 pieza de lubina de 700 gr.
100 gr. de magro de cerdo picado
Genjibre, limón grass, tomates cherry y cebolla roja.

Para el Caldo
Salsa de pescado
Sal, azucar y zumo de limón

Preparación:

Lo primero es hacer la lubina a la plancha por los dos lados. Después la salteas con cerdo, junto a todos los ingredientes que antes hemos dicho.
Se cuece todo junto con la lubina unos 10 min. a fuego lento. Y si quieres puedes presentarlo con guindilla o algún ingrediente para darle un gustín a picante.

C
cyra_5133753
20/11/08 a las 12:36

Yo también la he mirado y está chulisima

He visto la pagina que recomienda Anma y la verdad que está muy bien. Y es verdad que tiene muchas recetas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir