Foro / Cocina

Como cocino el bonito?!!!!!!!!!1

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 11:03
F
favour_8172325
27/11/07 a las 18:26

como se hace yo solo lo he comido en conserba pero estaba de ofeta en el super y me anime.
GRCIAS

Ver también

N
nilsa_8549578
28/11/07 a las 19:04

Hola fatima..
Yo el bonito, lo hago a la plancha vuelta y vuelta que quede un poco crudito, le echas sal y lo rocias con salsa de soja, esta exquisito ¡¡¡

A
arwen_9421737
18/12/07 a las 20:09
En respuesta a nilsa_8549578

Hola fatima..
Yo el bonito, lo hago a la plancha vuelta y vuelta que quede un poco crudito, le echas sal y lo rocias con salsa de soja, esta exquisito ¡¡¡

Con salsa tonate
Yo lo preparo Con una salsa de tomate. Frio una cebolla grande unos ajos hijita de laurel
y lo dejas chof chof, fuego lento cuando este le quito la hoja de laurel y le agrego el tomate lo rayo o una de esas latas triturado natural y frio para no encontrar cebolla lo paso todo por la turmis, lucuadora chino etc...
El bonitO lo paso por harina no mucha y lo frio en la sarten y cuando esta lo junto con el tomate 5 minutos listo.
RECETA SENCILLA PERO BUENISIMA PROBARLA YA VEREIS COMO OS ENCANTA..


HASTA OTRA

C
calina_5490713
5/11/08 a las 11:03

Recetas de bonito
Hola, te recomiendo una página web, pescaderiascorunesas.es, en donde puedes encontrar todo tipo de recetas para EL BONITO en donde la puedes ver en la zona de recetas o en la zona de receta fácil en donde se especifica la forma de limpiarla, prepararla y presentarla

Un Saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook