Foro / Cocina

Tellines (coquinas)

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 16:51
N
neuza_8559656
29/5/06 a las 17:25

Hola, hace tiempo estoy buscando en las pescaderías de Madrid las famosas y riquísimas Tellines valencianas sin éxito, alguien de vosotr@s sabría donde puedo encontrar? es que me encantan y no las encuentro por ningún lado, he ido a dagustin en getafe (famoso cocedero de mariscos) y solo tienen Coquinas congeladas importadas de Perú y como que no.... Tendré que ir a Valencia a darme el gusto???

Muchas gracias.

Ver también

T
tubal_9885742
24/7/07 a las 21:42

"tellines" en madrid
Puedes encontrar las ricas "tellines" que probaste aquí en Valencia en uno cualquiera de los establecimientos que una empresa tan valenciana como es MERCADONA tiene esparcidos en Madrid y en muchas poblaciones de los alrededores. Has de buscarlas en la sección de "marisco fresco", aunque debes saber que para su mantenimiento las venden congeladas, por 2'25 euros el medio kilo. No obstante, las descongelas al natural, o poniéndolas en agua con sal durante un buen rato, y estarán tan estupendas como las frescas. Te lo aseguro. Con un chorrito de aceite, una pizca de sal, 2 dientes de ajo y trozos de limón las hacemos aquí. Vale. Que aproveche. Un abrazo. Xavier.

D
dunia_5469389
29/8/10 a las 16:51

Coquinas deliciosas
he visto tu mensaje ahora y espero que no sea tarde y puedas disfrutar de unas deliciosas coquinas como yo.
pincha en :

http://www.mariscosfrescos.es/NuestrosProductos.html

super frescas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest