Foro / Cocina

Necesito ayuda para hecer anchoas en salazon.las hago pero nuca me salen con el sabor que tiene las

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 7:46
D
danai_8450120
9/1/12 a las 20:25

os detallo como las hago por si me podeis ayudar. las compro y las pongo 24 h en sal. despues les quito solo la cabeza sin quitarle las tripas. preparo la salmuera metiendo una patata y cuando sube la patata esta preparada.una capa gruesa de sal y una de anchoas,un poco de sal y una de anchoas y asi hasta la ultima que seria una capa gruesa de sal . pongo un piedra encima de una tabla para presionar durante tres o cuatro dias y des pues de estos dias tapo totalmente hasta dentro de cuatro o cinco meses en mi sotano fresco y oscuro, observando de vez encuando que no se seque la sal. si se se seca le pongo muera.

Ver también

D
doria_8795423
20/9/12 a las 7:46

Anchoas de santoña
Hola Juana, para que te hagas una idea nuestras Anchoas de Santoña pasan MÍNIMO 9 MESES en salazón...Las puedes probar en www.alimentacionselecta.com o llamando al 649 033 023. Yo soy Rosa. Te puedo asegurar que merecen la pena. Por algo son probablemente las Mejores Anchoas de Santoña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram