•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas con nidos

hola me gustaria me dierais alguna receta para cocinar pasta de nidos, esa pasta estilo espaguetis que viene enrrollada, haciendo como unos nidos.
es que no se como hacerla, con que salsa o con que compañia
gracias

Vídeo: Ensalada de pasta con queso emmental

• Ensalada de pasta con queso emmental
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

Acabo de recordar

la forma en que solía prepararlos mi padre:
En una sartén, rehogaba una cebolla picada con grasa, manteca o aceite, cuando estaba lista le agregaba los nidos que desmenuzaba con la mano, le daba un par de vueltas,( además tenía preparado aparte en un tazón pimentón disuelto en agua (1 taza +ó-)con sal gruesa)y se los echaba a los nidos, revolvía hasta que se consumía el líquido. Se consumen acompañando carne, pollo, como una guarnición.-Chau, ojalá te guste.-Cris

No se que hacer

por favor necesito saber como hago para que me envien la receta diaria, por favor ya que me inscribi y no se que pasa.. gracias

Nidos en salsa

HOLA AMIGA ESPERO TE GUSTE ESTE RECETA

2 O MAS HUEVOS, SEGUN LA CANTIDAD DE NIDOS QUE VAYAS A UTILIZAR,

BATES LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE AGREGAS LAS YEMAS Y BATES OTRO POCO, LUEGO PASAS LOS NIDOS POR EL HUEVO Y LOS FRIES EN ACEITE.
LOS ESCUERRES EN UNA SERVILLETA O ESCURRIDOR YA QUE ABSORBEN MUCHO ACEITE.

POR A PARTE HACES UNA SALSA DE TOMATE
Ingredientes:

1 Lb de tomate
1 una cebolla
1 chile pimiento

ajo, sal, consome, pinienta al gusto.
preparacion:
pones a cocer el tomate, la cebolla y el chile, en poca agua, luego que este cocido lo cuelas o licuas, agregando el ajo crudo y pelado, la pimienta, sal y consome. luego pones una cucharada de aceite a calentar en el cual fries unas rodajas de cebolla a punto de cristal,echas alli la salsa y esperas que hierva, en seguida echas los nidos y esperas que hierva unos 5 minutos y listos, los puedes adornar con queso .
espero que te guste, es una receta de Guatemala.. saludos

Hola nessa

te envío una receta con verduras:
primero se preparan las verduras:
1 zanahoria
1 zuchini o zapallito redondo
1 nabo
1 cebolla de verdeo
1 pimiento
se cortan todas las verduras iguales en bastoncitos finos, se rehogan en aceite , hasta que se cuecen, les agregas salsa de soja, y se condimentan con pimienta, salvia, tomillo, romero, se rectifica la sal, Reservar caliente
Cocinas los nidos en una cacerola con agua hirviendo si deshacer, los retiras con espumadera para que no se desarman, se ponen en una fuente y en el centro de cada uno se incorporan las verduras calientes, se rocián con el jugo de las verduras.-

De una forma sencilla

Yo los preparo de una forma sencilla. Los hiervo sin remover mucho para que no se deslien. Los sirvo directamente en el plato, con mantequilla y orégano, lo caliento un poco en el microondas y listos. Los utilizo siempre para acompañar la carne estofada, así si se mezcla un poco la salsita de la carne, están muy buenos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coditos fríos p/ el verano
por: mce6
1
  Leche de soja
por: chelimaria
1
  Para reirnos un poco.
por: adrianilla
2
  Tengo pasta brisa a punto de caducar - ¿alguna receta?
por: butterfly79
4
  Masa? cual? help
por: marianparis
1
  Puntos de pavo porfis
por: diablilla28
2
  Salsas para pasta
por: Rosadelespacio
5

por: talaisa