en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendencia

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer

BUENO,TENGO 16 AÑOS Y SOY MIEMBRO DE ENFEMENINO.COM,Y TENGO UN PROBLEMA CON UN CHICO Y NO SE QUE HACER.
ÉL SE MOLESTO CONMIGO PORQUE LE DIJE QUE ÉL Y YO NO ANDABAMOS,Y ÉL PENSO QUE SI.
¿QUE PUEDO HACER?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cintas de pescador, muy buenasGnochis con salsa roquefortYa casi 10 kg menos! esto me funcionóCecyNo me aclaro con la thermomixMusakaContesten rapido mi pregunta por favor, si no mi esposo me mata...lean, leanComo estanNecesito ayudaArroz con cebolla y bacalaoShusi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Andrea Corr
Natalie Portman
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam