en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Paella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendenciaTrucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosas

Mensaje que originó la charla:

Rape al horno con....

El otro comí en un restaurante rape al horno sobre puré de patatas moradas y pasta negra por encima y la verdad es que aluciné...me encantó, tanto que me gustaria probar a hacerlo en casa

Pero tengo varias dudas, donde puedo encontrar patatas moradas? es dificil?...no he visto nunca y no se por donde puedo empezar a mirar, ademas donde vivo no hay tiendas delicatesen ni sitios especializados

y otra pregunta referente a la pasta, se compra negra o se pude hacer como he leido en algun sitio pasta al huevo normal cocerla con 2 sobres de tinta....no sera lo mismo no?...el hacerla negra es en el proceso de elaboracion de la pasta o se puede "teñir"?...

he de decir que no tengo instrumentos para hacer la pasta yo en casa, seria o comprarla hecha negra o intentar "teñirla" en casa..jejeje

Bueno a ver si alguien me puede echar un capotillo

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui

http://www.arecetas.com/rape/index.html

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudar??Hola mi trabajo en casaHolaaaaaaaaaaaaaHarina de arrozTallarines fritos 3 delicias de los restaurantes chinos!No se que hacerCintas de pescador, muy buenasGnochis con salsa roquefortYa casi 10 kg menos! esto me funcionóCecyNo me aclaro con la thermomix
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Meg Ryan
Eminem
Julian Mc Mahon
Marilyn Manson
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam