en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

Risottto

hola amigas, ¿podrian ayudarme? me gustaria hacer un risotto y no tengo ni idea, alguna tendria una recetilla rica y facilita. mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Risoto de espinacas

hola !!
yo hago el risoto con espinacas y en casa gusta muchisimo, la recera es la misma que la de gabita pero una vez que tengas dorada la cebolla con el arroz le añades mas o menos la misma cantidad que hayas puesto de arroz, de espinacas, y despues añades el vino y esperas a que evapore. Por último, una vez agregado el caldo de pollo, y dejado cocer hasta que el arroz este hecho, agregas un paquetito de nata liquida y el parmesano.
Queda buenisimo !!!
Ya nos dirás,
Bego

Risotto alla milanesa

primero tienes que conseguir el arroz apropiado para eso.
debes tener presente que una persona debe comer una ptaza de arroz cocido. bueno pero vamos a comenzar.
2 cdas de arroz crudo por persona.
1taza de caldo de pollo por persona
cebolla picada y aceite de oliva y una cucharada de mantequilla.
vino blanco
parmesano
pones la cebolla a freir en e l aceite con la matequilla, luego agregas el arroz y el vino aproximadamente un vaso ,independientemente de la cantidad de arroz.
lo va agregando poco a poco se trata de evaporizar el vino luego vas agregando el caldo de pollo poco a poco , debes mover constantemente , cuando terminas de agregar el caldo comienzas a agregar el parmesano al gusto y revuelves.
recuerda que este risotto se sirve inmediatamente .y algo muy importante se cocina a fuego bajo.
espero que te sirva.

◀  Arriba de la página

Me podrian ayudar!!Rape al horno con....Alguien me puede ayudar??Hola mi trabajo en casaHolaaaaaaaaaaaaaHarina de arrozTallarines fritos 3 delicias de los restaurantes chinos!No se que hacerCintas de pescador, muy buenasGnochis con salsa roquefortYa casi 10 kg menos! esto me funcionó
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Cascada
Amanda Lear
Jude Law
Mackenzie Rosman
Scarlett Johansson
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam