en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustos

Mensaje que originó la charla:

Hola mi trabajo en casa

nose si se pueda hacer esto aqui pero pongo a dispocision de ustedes mi trabajo me dedico ala venta de brochetas de bombon(paletas) para toda ocasion, manzanas cubiertas de chicloso y chocolate y manzanas cubiertas de chocolate tambien manejo paletas de chocolate para toda ocasion espero que les interese me pongo a su dispocision gracias monialoju@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Espero que no sea tarde y todavia me puedas enseñar hehacer estas cosas y mil gracias y dios te Bendiga por ser tan cooperativa y compartir tus ideas
mi mail es feivychavez@gmail.com
y
feivy_chavez@hotmail.com

◀  Arriba de la página

HolaaaaaaaaaaaaaHarina de arrozTallarines fritos 3 delicias de los restaurantes chinos!No se que hacerCintas de pescador, muy buenasGnochis con salsa roquefortYa casi 10 kg menos! esto me funcionóCecyNo me aclaro con la thermomixMusakaContesten rapido mi pregunta por favor, si no mi esposo me mata...lean, lean
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Jared Leto
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam