Foro / Cocina

Ya no lo amo....

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 20:00
A
an0N_1003132399z
7/6/05 a las 15:22

"Esta es la gota que desbordo la copa"

He tenido una penosa experiencia con mi ahora EX....

Bueno,a pesar de que ya viviamos juntos algunas noches lo dejaba solo y me quedaba a dormir en la casa de mi papà.

Hace casì ya un mes,lo llamè para decirle que esa noche dormìa en la casa de mi padre.. Cuando lleguè a mi casa,mi padre no estaba,me habìa dejado un mensaje diciendo tenìa un compromiso y no dormìa en casa esa noche.Asì que despuès que me duchè,decidì que era mejor que me fuera a pasar la noche con mi (Ex)gran amor.
Tomè en mano el portatil,las llaves de su casa y salì,pasè a buscar una pizza,lo llamè para avisarle que llegaba pero mi portatil se habìa descargado.

Asì que despuès de unos 25 min estaba llegando a su casa sin avisar.
Abrì la puerta y sentì rumores como si fuera la televisin.Despuès comenzè a reconocer las voces que sentìa:

"ERA MI VOZ !!! "

Dejè todo en un rinconcito y fue a esconderme en un àngulo desde donde veìa bien la sala,querìa ver con mis propios ojos lo que me estaba imaginando....

Y vì a mi EXnovio con sus dos mejores amigos.
Los tres sentados en la sala viendo un video que seguramente alguno de sus dos amigos habìa grabado,escondido en cualquier parte de la habitacion,mientras nosotros haciamos el amor
Me sentì humillada como nunca antes en toda mi vida.Me sentì traicionada,usada,no tengo palabras....

Sobretodo porque repetìan ciertos momentos muy intimos(la penetracion,cuando mi EX me besaba los senos,y mi cara)
Me volvì como loca,entre en la sala rompì todo lo que pude y salì corriendo.

Y pensar que casì me casaba con ese degenerado.

Todos los dìas trata de hablar conmigo.Y me a dicho que "ME AMA" y que eso lo hizo porque lo excitaba mucho mostrarle a sus amigos nuestros momentos intimos

Yo lo estoy odiando como no he nunca odiado.

No puedo negar que aùn siento cualquier cosa por èl pero desprecio otras,no me daba satisfaccion en la cama,era siempre solo èl quien disfrutaba y para mi el sexo estaba volviendose una tortura.

No se puede amar a medias o amas todo en una persona y te la tienes con sus defectos o es mejor que las cosas terminen.Ademàs despuès de este video."NO LO PERDONARE JAMAS"

Y me me parece una cosa enfermiza y asquerosa.Yo no harìa jamàs una cosa asì.Solo para mostrarle a mis amigas que hombre tengo y como es en la cama.
Ahora entiendo por què en los ùltimos tiempos uno de sus amigos se comportaba un poco raro.A veces se ponìa las manos cruzadas delante para que yo no notarà que se excitaba cuando me veìa.

Odio los hombres...Para ellos cuenta màs el sexo que el respeto y que el AMOR.

Ver también

I
izane_9941607
7/6/05 a las 16:32

Fijate
Todos los hombres tienen ciertas manias, pero de ahi al hecho de que hablen con sus amigos del sexo con sus novias o esposas o les muestren videos, fotos o esa clase de cosas, yo le llamo aberracion y falta de respeto. Lo primero es, que el debio respetarte como mujer, y debio respetarse el mismo. Porque mostrandoles este video a sus amigos te estaba hechando por los suelos, y el podia dar lugar a que tarde o temprano uno de sus amigos se sobrepasara contigo. Lamento mucho lo que paso, pero lo mejor es olvidarlo, y si perdonas al chico, no te aconsejaria volver con el, porque esa clase de aberraciones no se pasan asi por asi, muestrale que la que si te respetas eres tu misma, y mandalo a freir moscas. Cuidate Mucho.

N
nayomi_9807543
7/6/05 a las 21:27

Hola !!!
Tu novio se pasó, tienes toda la razón en no querer saber nada de él.
Violar la propia intimidad me parece que es lo peor.

Animo amiga, no vale la pena el tipo...

Un abrazo,
Genia

A
an0N_531889999z
7/6/05 a las 21:47

Estoy en...
shock! Como es posible esto? Que bajeza! Amiga, de verdad que yo no se lo que haria en tu lugar. Definitivamente el amor se desvaneceria en un segundo! Que se olvide de ti, alguien que te ama no te traiciona de esa forma ni expone tan intima situación con otras personas, aunque sean sus mejores amigos...! Como seria posible seguir amando a quien te traiciona de la manera más nefasta. Supongo que en el momento en que entraste al lugar destrozaste todo incluso la cinta de video! Yo hubiera agarrado a golpes a los 3! Pero más a él por degenerado... Quizá exagero, es cuestion de cada persona. Pero mira, algo es importante aquí, sé que estas dolida, y lo que menos te interesa ahora es otro hombre. Pero si es preocupante que el ultimo parrafo de tu relato digas que odias a los hombres. Es normal, creo yo, por tu experiencia. Pero creo que no hay que generalizar, estoy segura que encontrarás a alguien que realmente merezca tu amor, y que te respete, y no sea un egoista como esa piltrafa que tenias antes. Mucho ánimo! Tu con la frente en alto que nada malo has hecho, que se vayan a tomar por .... los 3 pervertidos, que tu vida siga, tal cual. Date un tiempo para ti misma, recuperate de lo que significo esta experiencia para ti, y sale pa'lante! Mucho mucho animo!
Saludos y abrazos nena!

A
an0N_1003132399z
7/6/05 a las 23:20

Gracias por esas respuesta chicas...
De verdad,en estos momentos necesitaba de solidariedad.

No soportaba tenerme toda esta amargura dentro.No se lo he contado a nadie,ni a mis padres,ni a mis mejores amigas.Es que una cosa asì no podrè decirla jamàs en mi vida.

He tenido la fuerza de contarlo aquì porque tengo la ventaja de continuar anonima.

No sè como un chico tan dulce,tan humano y amoroso como era mi EX pudo cambiar asì tanto.
Desde que comenzo a trabajar cambio completamente,comenzo a frecuentar muy malas personas,a beber,a fumar,a exagerar.Y mira ahora a lo que lleg.

El lunes pasado me dejo un mensaje diciendome que si yo deseaba pasar a buscar mis cosas,èl no estarìa en su casa.Asì que decidì pasar por su casa...Fuì sola,porque no quiero que alguien sepa lo que sucedio.
Entre en la casa comenzè a recoger mis cosas y despuès de "dos minutos" entra èl.
Creo que me habìa seguido desde mi casa porque tenìa la chaqueta,los guantes y las gafas que usa cuando va en moto.

Yo me asuste cantidad pero no se lo quizè demostrar asì que continuè a recoger mis cosas.

Pero cuando se quito las gafas entonces si me asuste.Que cara tenìa,parecìa que estaba borracho o drogado

De pronto me abrazo,comenzo a llorar,a suplicarme que no lo dejara Yo le respondì que entre èl y yo ya no podìa existir nada màs ni siquiera amistad pues a un amigo no le podrìa perdonar una cosa asì.

Parecìa aceptar lo que yo le decìa.Me dijo:Bien,como tù quieras mi amor,me das las llaves de mi casa...?
Yo le dì las llaves y fuì a buscar el cofrecito de mis cosmeticos que estaba en el bagno.Cuando regresè me lo encontrè,a èl,desnudo

Fuì corriendo para la puerta y la habìa cerrado por dentro(ES POR ESO QUE ME HABIA PEDIDO LAS LLAVES,EL DESGRACIADO)

Le dijè que me dejara salir que eso que EL se imaginaba no sucederìa.
Y se puso agresivo Me dijo que me equivocaba si pensaba de dejarlo,que entre nosotros dos nada habìa terminado y que YO ERA "SUYA"
Me dijo que me desvistiera
Yo estaba temblando,no me salìan las palabras de la boca.
La ùnica cosa que hacìa era decir "NO" con la cabeza.

El se me acerco y me abrazo.Comenzo a besarme y yo no sabìa que hacer.Me comenzo a desvestir lentamente. Entonces,yo,reaccionè alejandome de èl.

Eso lo puso como una fiera Me rompio el vestido con sus manos.
Yo ya no sabìa que hacer,que decirle para que me dejara en paz...

Comenzè a decirle que ya no lo amaba que lo debìa entender,que era ya de algùn tiempo que no disfrutaba haciendo el amor con èl....
Creo que esas palabras no las debìa decir
Me arranco el slip,y lo uso para ligarme los pulsos...me abrio las piernas y comenzo a pasar continuamente su lengua en mi clit.....
Lo peor de todo es que me dijo que no dejarìa de hacerlo hasta que no me sintiera gritar pero de placer

Mi papà me llamo para saber si todo andaba bien y èl respondio diciendo que nos habìamos reconciliado
Pienso que por la voz de èl mi papà pensarìa que estabamos haciendo el amor Asì que no se preocupo.

Despuès de unas horas decidì seguir su juego y lo convencì para que me liberara las manos.Le dijè que querìa beber y asì logrè que se embriagase.

Me vestì como pudè,llamè a mi mejor amiga.Busque las llaves y salì de su casa.
Me fuì a la casa de su amiga.Y me pasa todo el dìa allì,llorando...
Aùn tengo los moretones de aquella noche.Creo que eso que me hizo,obligarme a sentir placer.Creo que eso me ha traumatizado.

Ahora estoy escapando de èl.Estoy en la casa de mi madre y le he pedido a todos de no decir donde me encuentro.Lo se que èl me busca porque a veces siento a mi madre cuando le responde al telefono,y a veces por las noches siento el ruido de su moto fuera de mi casa.

Este fin de semana me hize pipì en la cama,no he sentido tanto miedo en mi vida.Y no tengo valor para contar lo que me sucedio.

Estoy pensando ir por algùn tiempo a vivir con una tìa que vive lejos.Quiero que se olvide de mì.
Besos a todos,




A
amel_8321919
12/6/05 a las 19:21
En respuesta a an0N_1003132399z

Gracias por esas respuesta chicas...
De verdad,en estos momentos necesitaba de solidariedad.

No soportaba tenerme toda esta amargura dentro.No se lo he contado a nadie,ni a mis padres,ni a mis mejores amigas.Es que una cosa asì no podrè decirla jamàs en mi vida.

He tenido la fuerza de contarlo aquì porque tengo la ventaja de continuar anonima.

No sè como un chico tan dulce,tan humano y amoroso como era mi EX pudo cambiar asì tanto.
Desde que comenzo a trabajar cambio completamente,comenzo a frecuentar muy malas personas,a beber,a fumar,a exagerar.Y mira ahora a lo que lleg.

El lunes pasado me dejo un mensaje diciendome que si yo deseaba pasar a buscar mis cosas,èl no estarìa en su casa.Asì que decidì pasar por su casa...Fuì sola,porque no quiero que alguien sepa lo que sucedio.
Entre en la casa comenzè a recoger mis cosas y despuès de "dos minutos" entra èl.
Creo que me habìa seguido desde mi casa porque tenìa la chaqueta,los guantes y las gafas que usa cuando va en moto.

Yo me asuste cantidad pero no se lo quizè demostrar asì que continuè a recoger mis cosas.

Pero cuando se quito las gafas entonces si me asuste.Que cara tenìa,parecìa que estaba borracho o drogado

De pronto me abrazo,comenzo a llorar,a suplicarme que no lo dejara Yo le respondì que entre èl y yo ya no podìa existir nada màs ni siquiera amistad pues a un amigo no le podrìa perdonar una cosa asì.

Parecìa aceptar lo que yo le decìa.Me dijo:Bien,como tù quieras mi amor,me das las llaves de mi casa...?
Yo le dì las llaves y fuì a buscar el cofrecito de mis cosmeticos que estaba en el bagno.Cuando regresè me lo encontrè,a èl,desnudo

Fuì corriendo para la puerta y la habìa cerrado por dentro(ES POR ESO QUE ME HABIA PEDIDO LAS LLAVES,EL DESGRACIADO)

Le dijè que me dejara salir que eso que EL se imaginaba no sucederìa.
Y se puso agresivo Me dijo que me equivocaba si pensaba de dejarlo,que entre nosotros dos nada habìa terminado y que YO ERA "SUYA"
Me dijo que me desvistiera
Yo estaba temblando,no me salìan las palabras de la boca.
La ùnica cosa que hacìa era decir "NO" con la cabeza.

El se me acerco y me abrazo.Comenzo a besarme y yo no sabìa que hacer.Me comenzo a desvestir lentamente. Entonces,yo,reaccionè alejandome de èl.

Eso lo puso como una fiera Me rompio el vestido con sus manos.
Yo ya no sabìa que hacer,que decirle para que me dejara en paz...

Comenzè a decirle que ya no lo amaba que lo debìa entender,que era ya de algùn tiempo que no disfrutaba haciendo el amor con èl....
Creo que esas palabras no las debìa decir
Me arranco el slip,y lo uso para ligarme los pulsos...me abrio las piernas y comenzo a pasar continuamente su lengua en mi clit.....
Lo peor de todo es que me dijo que no dejarìa de hacerlo hasta que no me sintiera gritar pero de placer

Mi papà me llamo para saber si todo andaba bien y èl respondio diciendo que nos habìamos reconciliado
Pienso que por la voz de èl mi papà pensarìa que estabamos haciendo el amor Asì que no se preocupo.

Despuès de unas horas decidì seguir su juego y lo convencì para que me liberara las manos.Le dijè que querìa beber y asì logrè que se embriagase.

Me vestì como pudè,llamè a mi mejor amiga.Busque las llaves y salì de su casa.
Me fuì a la casa de su amiga.Y me pasa todo el dìa allì,llorando...
Aùn tengo los moretones de aquella noche.Creo que eso que me hizo,obligarme a sentir placer.Creo que eso me ha traumatizado.

Ahora estoy escapando de èl.Estoy en la casa de mi madre y le he pedido a todos de no decir donde me encuentro.Lo se que èl me busca porque a veces siento a mi madre cuando le responde al telefono,y a veces por las noches siento el ruido de su moto fuera de mi casa.

Este fin de semana me hize pipì en la cama,no he sentido tanto miedo en mi vida.Y no tengo valor para contar lo que me sucedio.

Estoy pensando ir por algùn tiempo a vivir con una tìa que vive lejos.Quiero que se olvide de mì.
Besos a todos,




Q fuerte lo q te ha hecho!
Entiendo como te debes sentir, debe de ser muy desagradable q una persona te ate y te obligue a sentir placer en contra de tu voluntad y sin tu consentimiento pq si fuera algo hablado, pactado y consentido por los dos pues sería distinto e incluso excitante pero sin querer saber nada de él, q te fuerce a eso es faltarte al respeto y de ser un bruto, mas bien de ser un monstruo, es horrible lo q te ha hecho. Antes no se preocupaba por satisfacerte y ahora si q quiere? pues vaya manera de hacerlo! esa manera desde luego no es la correcta ni la más adecuada, yo creo q lo ha hecho es estropearlo aún más de lo q estaba. Yo de ti le diria bien claro q se olvide de ti y q con esa actitud esta consiguiendo todo lo contrario a lo q quiere conseguir, dile q no te siga buscando, nunca quedes con el a solas, si tienes algo q decirle o q hablar con el, queda de dia en lugares publicos y exteriores donde haya mucha gente (policias) y si vas acompañada de alguien mejor. Animo y cuidate mucho.

N
nayomi_9807543
12/6/05 a las 20:00

Amiga,
acabo de leer tu post en el que narras lo que sucedió cuando fuíste por tus cosas. Lamento mucho por lo que estas pasando. Trata de tranquilizarte, pero toma algunas precauciones como salir acompañada, por ahora.Tampoco descartes emprender alguna acción legal en contra de tu Ex. El cometió varios delitos, empezando por retenerte contra tu voluntad, maltratarte física y psicológicamente, más lo que resulte. Sé que cuentas con el apoyo de tu familia.Eso te va a ayudar mucho. No soy una experta, pero considero que tu
ex tiene graves problemas psicológicos.

Un abrazo afectuoso y mi apoyo desde acá,

Genia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir