« 

¡¡presentémonos todas, veteranas y nuevas!!

Abro esta charla porque me gustaría que todas las que tenemos éste objetivo común, el de perder quilos, nos conociéramos mejor. Yo, por ejemplo, soy novatilla, y muchas veces leo cosas entre chicas que se conocen más, y me gustaría participar pero no me atrevo porque me da un poco de vergüenza preguntar "¿y por qué te pasó esto o lo otro?" simplemente, por no ser indiscreta.

Bueno, espero que os parezca buena idea, empiezo yo.

Nick: Tziphorah (Aroa es mi nombre real)
Estatura: 1,65 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: WW
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 65,400
¿y ahora?: 62,900 (el sábado, pero como me pasé el finde pues no sé...)
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: me encanta lo salado, las patatas fritas, las aceitunas, los pepinillos, las banderillas toreras, mmmmmm.... lo dulce me apetece en contadas ocasiones y más cuando tengo la regla.
¿Tu debilidad?: El helado, por dios, ¡el que lo inventó no debió nacer nunca, le odio!
La comida que más odias: el brécol y los sesos, puaj!!
¿Y tu preferida?: El salpicón de pulpo, la pizza y las gulas al ajillo.

Tu objetivo: llegar a los 55 kilos.

Algo sobre tí: estoy, como dice mi abuela, arrejuntada. Tengo un bebé de 6 meses, Daniel, que por cierto, los cumple hoy, tengo un trabajo que me llena, me gusta y me satisface, trabajo en un estudio de fotografía digital, y me encargo de hacer álbumes de boda digitales, retoque de fotos antíguas, bautizos, comuniones, reportajes, etc. Vivo en Murcia en un dúplex precioso, y mi sueño es viajar a Japón y conocerlo a fondo, bueno, también tener un chalet con jardín y 2 perros, pero a no ser que me toque la lotería....

¡¡Animaos y muchos besos a todas!!

Vídeo: Un aperitivo rico y sencillo: anchoas con salsa romescu y alcachofa

• Un aperitivo rico y sencillo: anchoas con salsa romescu y alcachofa
  • ¿Cuáles son los diferentes sistemas de cocinado?
  • Cardo con alcachofas

Otra novataaaaaaaaa

hola!!!! mi nick es ahisha78, soy de un pueblo de sevilla, tengo 31 años, mido 1.63, me estoy poniendo hermosa y la verdad regimen no estoy llevando ninguno, procuro cortame un poco en las comidas, aunq no siempre lo consigo, mi peso no os lo puedo decir, hace años decidi no pesarme mas, ya q cada vez q me pesaba y perdia algo de peso acababa recuperando el doble de lo q habia perdido. asi q....... nada de pesos, lo q si os puedo decir q me habia kedado en una 38 de pantalon y voy por la 42, necesito perder de nuevo un par de tallas. como lo hagooooooooo????

mi debilidad........... uff, los potages y mi problema...... me encanta la cocina, y como buena cocinera tengo q probarlo todo y darme el visto bueno, jejeje. mi salvacion....... no me gustan los dulces y me encantan los animales, tengo antojo desde hace años con una iguana, pero.... uff, mi problema es el espacio, no me gustaria tenerla en un sitio a presion, kiero q este " libre" lo mejor q pueda. kizas algun dia lo consiga.

estoy soltera, con compromiso, espero de por vida, jejeje. ya veremos....... en principio con intenciones de rejuntamiento.

besitos a todo y feliz año nuevo.

Me presento

hola me llamo eugenio tengo 30 años mido 1.78 peso 60 k cabello castaño claro soy de tucuman

Hola!!!!!!!

Yo tambien soy nueva en esto...estoy haciendo una dieta personal, inventada por mi y cuidandome muy mucho...
Mido 1.72 y pesaba 66 kg....ahora en un mes ya peso 62 kilillos (GUAY¡)

Me encantaria que me contaseis vuestros truquis para cuidaros...

Besillos

Yo tmb soy nueva

Nick: karyme23( mi nombre real es sabah )
Estatura: 1,62 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: la diet-avanue
¿cuanto pesabas antes de empezar?:87 kg
¿y ahora?: no lo sé hace solo 5 dias que empezé hasta que no lleve una semana no lo sabré exacto pero creo que ya he perdido 2kg jeje que guay..
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: me encantan los DULCES el chocolate sobretodo aunque también me chifla lo salao como los frutos secos..
¿Tu debilidad?: me pueden las pipas y tmb los kikos y pistachos al igual que me derrito por un bombón jeje el chocolate me puede
La comida que más odias: La carne de cerdo,embutidos y todo lo que venga de él que asco!!
¿Y tu preferida?: me encanta la pasta sobretodo los macarrones y tallarines,también el pollo al horno en fin me encanta casi todo sino no estaria a dieta jaja..

Tu objetivo: llegar a los 60 kilos aunque mi peso ideal serian 57 kilos.

Algo sobre tí: Pues nací en marruecos me vine con 5 añitos con mis padres y hermanos a España y aki llevo desde entonces ya hace casi 20 años,vivo en casa con mi madre y hermanos mis padres están divorciados desde que era muy pequeña..aunque viva en casa con los mios soy independiente tengo mi trabajo y hace 6 meses me saqué el carnet de conducir jeje y me compré un cochecito lo mas xuli..en cuanto a amores no tengo pareja pero admiradores no me faltan jeje,y tengo ganas de cambiar de trabajo porque el que tengo es muy pesado la verdá.Mi sueño sería encontrar a mi príncipe azul jeje y formar mi família en defintiva ser FELIZ supongo que igual que tod@s y si me tocara la loto pues yo encantada oye jeje un saludo a todas,besos.Ah por cierto soy de barcelona que he visto alguna por ahi tmb..

Hola yo tambien soy novatilla

Nick:Maria33691
Estatura:1.69 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora:WW
Cuanto pesaba antes de empezar?:110 uf!!
y ahora?:95 Kg
Cuanto me queda por perder?: otros 15 Kg. jeje
Prefieres lo dulce o lo salado? Por desgracia me gustan las dos cosas
Tu debilidad? El Chocolate y los pasteles de todo tipo, tamaño o color, jejeje
La comida que mas odias: El conejo, las alcachofas
Y tu preferida? Las pastas, el pescado, el marisco y la gran mayoria de frutas y verduras
Mi objetivo: llegar a 75 u 80 Kilos ojala!

Algo sobre mi:Estoy casada desde hace 15 años, tengo 2 niños un chico de 8 y una chica de 5, estoy en paro buscando trabajo, pero me dedico a hacer tartas de cumpleaños en casa para venderlas por encargo y la verdad es que me va muy bien. Vivo en Gibraltar aunque soy Española por los 4 "costaos",y mi sueño es poder hacer algun dia un crucero, pero cuando los niños sean mas mayores y me los pueda dejar detras...........un beso para todas y a conseguir nuestros objetivos........Maria33691

nick:florencia018 (de echo me llamo florencia)
estatura:1.58
dieta que estoi siguiendo: una inventada por mi, pero creo que intentare la WW
¿cuanto pesabas antes de empezar? 66 kilos
¿y ahora? 63 kilos
¿prefieres lo dulce o lo salado? la verdad no le hago asco a nada, pero tendria que decir lo dulce, el chocolate es simplemente una droga ajja, aunque tambien soi adicta al pan
¿tu debilidad? chocolate, queques, galletas y pan (en general todo lo que sea masa)
la comida que mas odias: la berengena, sobretodo el guiso que por desgracia a mi mama le encanta puaj!
¿tu preferida? tallarines con salsa y donuts de postre ajja

tu objetivo: 53 kilos por ahora, tal vez 50 para el verano

algo sobre ti: mmmm podria decir que estudio derecho, es mi primer año, no tengo novio (para variar), vivo con mis padres pero es como si viviera sola (ahora mismo estan en japon y me dejaron solita) soy bastante flojita asique nunca e hecho deporte, aparte de eso tengo pesimo estado fisico y esta debe ser la dieta numero 300000 que trato de hacer ajajaj, espero esta sea alfin la definitiva

un beso a todas!!!

Yo soy punkita

Yo soy punkita
Nick: punkita20
Estatura: 1.60
Dieta que estoy siguiendo ahora: scarsdale
Peso antes de empezar: 78
Peso ahora: Pues llevo 1 dia con ella, y hasta que no lleve 1 semana no quiero pesarme para no desanimarme
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: Salado ante todo, lo dulce casi nunca me apetece, pero de lo salado me encanta el embutido, comida basura...
Comida que más odio: la que viene en las dietas: si me obligasen a comer chorizo seguro que se me quitarian las ganas
Comida favorita: Pizza, pasta y patatas fritas

Objetivo: llegar a los 55, mi peso ideal

Algo sobre mi: Estudio y trabajo, tengo siempre muy buenas intenciones pero nada de voluntad y me cuesta horrores seguir las dietas, + ahora que estoy sola en casa y puedo komer lo que quiera sin que nadie me diga nada

Soy muy nuevita...

Mick: Angiewalll nombre(Angela)
Estatura: 1,69
Dieta que estoy siguiendo: Atkins (es mala, no la recomiendo)
Peso antes: 64,200
peso ahora: 65,600 (es mala la atkins)
Ofrezcanme cualquier cosa con chocolate, canela y vainilla y me la DEVORO sin dejar huellas.
Debilidad: chocolate, chispas de chocolate, patatas fritas con sabor a BBQ y queso, sodas, cafe en cualquier presentacion, salteñas (masitas de mi pais) y malvaviscos
Comida que mas odias: cualquiera que sea verde...puaj!
Y tu preferida: Rostro asado, brazuelo, y aji de fideo (es muy rico)
ya abran visto lo tragona que soy , pero que importa, la vida dura poco, los antojos mucho....

Me presento

Nick: Analizz (ana)
Estatura: 1,50 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: scarsdale
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 74,300
¿y ahora?: 42,400
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: lo dulce.
¿Tu debilidad?: El helado, los chocolates
La comida que más odias: el pescado, no lo soporto, ni los quesos
¿Y tu preferida?: muchas, la fideua, las hamburguesas, los tacos mexicanos, mmmm

Tu objetivo: 50 kg.

Algo de ti: soy casada hace 3 años y medio, vivo con mi pareja desde hace 6 y medio, soy mexicana, vivo en Barcelona, tengo una nena preciosa de 8 meses, soy empresaria y me encanta mi negocio y mi trabajo. Estoy enamoradisima de mi pareja (el es Español) y nos llevamos de maravilla los dos, el es un encanto. Mi sueño, poder vivir 6 meses en Mexico y otros 6 en España.

Error en mi peso..jeje eso quisiera

por: analizz

me equivoque al poner mi peso ...son 72,400 kg.

Hola a todas!

Me presento:

Nick: Lulita7777 (nombre: Lucía)
Estatura: 1,68 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: South Beach
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 54,5
¿y ahora?: 53,9
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: DULCE!!! Es la razon por la que empece la dieta! No puedo parar de comerlos y cada vez que voy al supermercado compro todo dulce que se me cruce en el camino
¿Tu debilidad?: El chocolate en todas sus variedades
La comida que más odias: Lamentablemente la mayoria de las verduras. Son muy pocas las que me gustan
¿Y tu preferida?: mmmm... lasagna de jamon y queso con tuco, o unos raviolones de calabaza...
Tu objetivo: llegar a los 51 kilos.

Algo sobre tí: Soy recien casada. El 19 de Agosto van a ser 5 meses... y engorde aproximadamente 1 kilo por mes desde que me case... lo peor de todo es que mi marido adelgazo como 6 kilos... soy muy mala cocinera...

Soy nueva y me presento

Nick: futurofeliz
Estatura: 1,68 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: antidieta (pero no siempre)
Cuanto pesaba antes de empezar?: 98 kilos en febrero.
¿y ahora?:85 kilos
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: me gusta todo, depende del día
¿Tu debilidad?: las pastas
La comida que más odias: ninguna por desgracia
¿Y tu preferida?: pastas
Tu objetivo: llegar a los 68 kilos (me faltan casi 20 uff)
Algo sobre tí: soy casada sin hijos, tengo 2 profesiones pero sin empleo estable. Eso me hizo subir de peso mucho. Pero las cosas hay que intentar cambiarlas desde la base, así que les deseo suerte y seguiré en esta cruzada.
suerte y no se angustien por pocos kilos, traten de mantenerse y no dispararse cmo me pasó a mi (30 kilos en un año aprox)

besos

La perdida ja

Nick: lety1977(Leticia mi nombre real)
Estatura: 1,58 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: Ww (pero a medias)
Cuanto pesaba antes de empezar?: 68, 200kg.
¿y ahora?:baje 4 kilos pero subi algo de nuevo (por mi cumple ji)
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: creo que lo salado pero mas bien siempre que como algo dulce despues necesito algo salado jeje
¿Tu debilidad?: Las pastas y los helados
La comida que más odias: la sopa
¿Y tu preferida?: el pollo!!!
Tu objetivo: llegar a los 58 kilos.
Algo sobre tí: soy divorciada una vez y casada otra tengo una hija de mi segundo matrimonio q tiene 4 meses de vida soy ama de casa, y estoy feliz con mi nena y mi marido que es un sol.
Bueno les mando un besote y suerte a todas. Ah me olvidaba, soy argentina ja. Chauuuu
suerte a todas.

Un placer

por: charloth

NICK: CHARLOTH ( KARLA ES MI NOMBRE REAL )
ESTATURA :1.70 CM
DIETA QUE ESTOY SIGUIENDO AHORA: EMPESARE EL LUNES CON LA ULTRA PLUS.
PESO: ( NO SE EXCACTAMENTE 93 O 95 )
PREFIERES LO DULCE O LO SALADO ? LO DULCEEE SOY MUY GOLOSA ME FACINA Y LAS PAPAS FRITAS TAMBIEN.
TU DEBILIDAD? EL POLLO
LA COMIDA Q MAS ODIO: PUES ASI COMO ODIAR NINGUNA PERO HAY INGREDIENTES QUE NO ME GUSTAN COMO EL TOMATE O LA CEBOLLA.
Y TU PREFERIDA? CALDOS Y SI ES DE POLLO MEJOR
OBJETIVO? SINCERAMENTE ANTES DE SUBIR TANTO DE PESO NO ERA UNA IMPORTANCIA MI PESO YO SOLIA DECIR O SUELO DECIR QUE MIENTRAS ME PUEDA PONER UNA BLUSA CON UN PANTALON Y NO SE ME SALGA LA LONJITA O LOS MICHELINES ME CONFORMABA. OBIAMENTE CON LA TALLA QUE UTILIZABA ANTES.
ALGO SOBRE MI. PUES VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE UN AÑO Y ESTAMOS PLANEANDO CASARNOS. NO ESTOY TRABAJANDO SOY AMA DE CASA AHUNQ NO ME GUSTA DECIR ESO X QUE PREFERIRIA HACERLO PERO X AHORA ME ESTOY DANDO UN TIEMPO PARA MI .
BUENO ESO ES TODO...
UN PLACER

Hola soy nueva

Nick: gabiotaconfundida(gaby mi nombre real)
Estatura: 1,58 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: no se como se llama es un libro que se llama como bajar de peso en 25 dias y sin dejar de comer (es conteo de carbohidratos)
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 61kg.
¿y ahora?:53.kg.
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: creo que lo salado pero mas bien siempre que como algo dulce despues necesito algo salado jeje
¿Tu debilidad?: los tacos de asada, la cerveza y los antojitos mexicanos casi todos..
La comida que más odias: las veduras o la comida muy condimentada
¿Y tu preferida?: los tacos de asada, los mariscos ylos antojitos mexicanos

Tu objetivo: llegar a los 50 kilos ya casi lo logro solo me faltan 3 kg.

Algo sobre tí: soy divorciada dos veces tengo un hijo de mi segundo matrimonio y tiene 1 año 4 meses de edad de mi segundo, trabajo de auxiliar administrativo en la asociacion de gasolineros de mi ciudad, ahora en este momento no tengo pareja y no se si tengo ganas de tenerla la verdad que la estoy pasando muy bien no me van a creer pero desde que baje de peso soy otra vez la de antes y me gusta salir mucho a bailar, pues yo siempre fui muy delgada pesaba 49 kg. pero despues de mi primer matrimonio subi a 58 y no podia bajar de peso asi que ahora con mis 53 kg. soy muy feliz solo que si llego a los 50kg. sere la mujer mas feliz del planeta.

suerte a todas.

¡¡Animaos y muchos besos a todas!!

Me presento

hola a todas os cuento sobre mi nick alsylia ( nombre real luisa) edad 31 años estatura 1,51 dieta que sigo: una que me dio mi endocrino para que mke vaya bien mi hipotiroidismo
cuanto pesaba antes de empezar 67.5
ahota? 65.5 (os parecera poco llevando desde abril pero para mi es mucho debido a mi hipotiroidismo)
prefieres dulce o salado: salado
tu debilidad? los bocadillos me encantan
la comida que mas odias: las alcachofas y las habas
preferida. la pasta y el arroz
tu objetivo: llegar a mis 50 , 52kg de antes
algo de ti: estoy casada desde hace 3 años no tengo niños aun pero espero tenerlos pronto, trabajo de modista algo que me gusta mucho
bueno un beso a todas

Violeta

Nick: Violeta
Estatura: 1'60 cm
Dieta ke estoy siguiendo ahora: no hago dieta solo trato de manteenrme y si adelgazo es MUYYY lentamente.Antes seguia mi propia dieta, vamos me lo marcaba yo.
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 68 kilos
¿y ahora?: 56 kilos
¿dulce o salado¿: pufff prefiero las dos cosas jajaja, depende del momento.
¿tu debilidad?: ese heladito despues de cenar, es kea veces no puedo evitarlo, weno y el aburrimiento ke acaba por hacerme comer :s
la comida ke mas odias: la carne en general no suelo probarla, sobretod las ke son muy grasas tipo bacon, me dan muxo asco.pero el pescado si :p
las berenjenas y el aguacate lo odio puaj
comida preferida: la pasta mmm la comida italiana en general y weno todo sea dixo de paso pero en tardes calurosas no falta la orxata y un par de fartons para merendar mmmm...
tambien me gustan muxo los gazpachos y zumos esos de biosolan.

tu obejtivo: el año pasado por estas fexas me propuse llegar a los 55kg, weno aunke sean 55,5 o 56 me doy muy por satisfexa

Algo sobre mi:
estudio dietetica y nutricion humana adoro mi carrera y he descubierto cosas ke antes i me imaginaba , xke yo era de hacer todo tipo de dietas jejeje, si hubiese tenido nota hubiese estudiado medicina aunke la biologia tbme gustaba pero em decante por dietetica.
Vivo en Valencia con mis padres y soy una enamorada de mi ciudad ( como todas respectivamente supongo).
me encantan los animales.
En cuanto a mi caracter me considero una persona ( pese a lo ke parezca ) muy divertida a la ke le encanta la gente con sentido del humor, y aunke pokas eprsonas conocen mi parte mala tb la tengo, es ke humanos somos todos.
Mi sueño es completar mis estudios con alguna carrera mas y triunfar profesionalmente.Mi vida amorosa con mi pareja va perfecta y espero ke duros muxos años mas.Y en cuanto a tener hijos espero ke sea entre los 24 y los 29, pero weno es relativo todo se vera.
Yo tb kiero ke em toke la loteria jajajaja
BeSoS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me sumo a la lista

Siguiendo la idea de Aroa, yo me sumo
Nick: Ladybug750 (Marta es mi nombre real)
Estatura: 1,60 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: WW
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 76 (peso de WW)
¿y ahora?: Empezé el lunes 04/07/05
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: Me gusta tanto lo salado como lo dulce, pero no el chocolate. Pico mucho la semana antes de tener la regla.
¿Tu debilidad?: El picoteo. Embutidos recien comprados y cortados. Salir el sábado a tomar una pizzar Lo que más odias: La verdura en general.¿Y tu preferida?: El salpicón de pulpo, la pizza y tortilla de patatas, al pasta....
Tu objetivo: llegar a los 58-62 kilos. Si menos mejor

Algo sobre tí: Vida stresada. TRabajo en un negocio familiar ( nuestro) y para colmo el marido y el hijo tienen TDAH. Mi casa parece Hill Street a media noche. Griterío todo el dia

Mi ilusión: Evidentemente que mis hijos tiren sanos y por el buen camino. Y el más egoista de todos conseguir algun dia tener buena silueta y mantenerla.

¡¡Y que toque el Euromillón y poder cambiar de vida ( más que nada por el stress de negocio!!

Una veterana que se presenta

Nick: Kora1972 (mi nombre real lo prefiero en el anonimato)
Estatura: 1,65 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: dieta esperial para bypass gastrico y antes hacia la k7
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 130,200 kgs. (Mayo/04)
¿y ahora?: 75,000 kgs. hoy mismo.
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: SIn duda, los dulces son mi perdicion, no le hago ascos a nada. Aunque por la operacion, hace 4 meses que no los pruebo.
¿Tu debilidad?: Comprar ropa.
La comida que más odias: la leche, las visceras y los potajes.
¿Y tu preferida?: La paella de mi suegra, la pasta italiana y los todos los postres.

Tu objetivo: Cuidarme muchisimo y bajar hasta que me digan los medicos, supongo que con 62 kgs. estare bien, aunque yo ya me veo divina tal como estoy ahora.

Algo sobre tí: Estoy casada desde hace 10 años, de momento no hay ganas de niños, solo de viajar, trabajar y disfrutar la vida. Trabajo como secretaria. Vivo en un pueblo a 25 km. de barcelona, en una casa que me hice hace 3 años y tengo dos perros preciosos: mi Inuk (yorkshire) y mi Sam (Cruce pastor aleman). Ahora mismo estoy de baja desde hace 4 meses por someterme a una operacion de by-pass gastrico despues de 5 años en lista de espera y estoy supercontenta, soy otra mujer nueva.

Muchos besos a todas. Muackk

Para quien me quiera conocer más

Nick: Iruina. Me llamo Estibaliz, pero todos me llaman Esti, menos mi madre

Estatura: 1,80 cm

Dieta que estoy siguiendo ahora: Empecé a mi aire, me quedé estancada y me he apuntado a la ww

¿cuanto pesabas antes de empezar?: 102

¿y ahora?: 92

¿Prefieres lo dulce o lo salado?: Depende de cada momento, pero normalmente después de comer algo salado me entran ganas de dulce

¿Tu debilidad?: Chocolate, chocolate y chocolate. Ah, y chocolate con avellanas
La comida que más odias: La que me encanta comer pero engorda muchisimo. Pero lo que no me gusta nada de nada son los garbanzos y las alubias verdes

¿Y tu preferida?: No sé, me gusta casi todo, tortilla de patatas y cebolla, arroz con marisco, pastel de pescado, menudicos de cordero, paticas y orejas de cerdo..... ayyyyyyy que me estoy poniendo malaaaaaaa!!!

Tu objetivo: De momento llegar a los 80 kg, y luego ya veremos...

Algo sobre ti: Vivo al ladico de Iruña con mi hombretón y mis dos nenas. Ahora estoy en paro, dejé el trabajo cuando nació la txiki hace dos años, y me está costando encontrar uno de media jornada que se adapte a mi situación, los horarios y todo eso. Mis padres son aun jóvenes y me encanta salir con mi madre y mis dos hermanas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martam1953
0
  Pasta para bisquets
por: lizial
2

por: otavaloalmundo
0