en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

No lo puedo soportar y he empezado a vomitar.

Hola a todas me llamo Alicia tengo 18 y mido 1,70 y peso 100 kilos.Llevo años diciendo que voy a adelgaza y cada año engordo más.He empezado cuatro dietas con endocrinos y dietistas pero siempre las dejo solo consigo adelgazar entre 4 o 5 kilos y simpre me acabo pasando.Ahora estudio en la universidad y vivo con mis amigas y me había propuesto comer sano porque al hacer tanta dieta se perfectamente cuanto y lo que debo comer pero no puedo.Hoy he ido a comprar verduras y al final he acabado comprando helado y pizza.Por eso ya no puedo más,no soy capaz de relacionarme realmente como soy porque estoy gorda.Soy super extrovertida pero al verme me da vergüenza y suelo tocar a la gente porque me da la impresión de que a ellos no les gusta el contacto con mi cuerpo.Por eso ya no aguanto más y desde hace dos días estoy vomitando la comida.Porque es una desesperación,no soy yo misma.
Sólo quería desahogarme gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me quedaba en el tintero..

otra cosa, creo que tu problema es en plan de ansiedad...puedes provar a ir a alguna terapia.. o algo : ), ánimo chica ^^

sigue vomitando??

POR FAVOR! , pero ... no veis que estais jodiendo vuestro cuerpo? , las capas de el estómago, la tráquea.. todo por vomitar, de verdad lo vgeis normal??