en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

No lo puedo soportar y he empezado a vomitar.

Hola a todas me llamo Alicia tengo 18 y mido 1,70 y peso 100 kilos.Llevo años diciendo que voy a adelgaza y cada año engordo más.He empezado cuatro dietas con endocrinos y dietistas pero siempre las dejo solo consigo adelgazar entre 4 o 5 kilos y simpre me acabo pasando.Ahora estudio en la universidad y vivo con mis amigas y me había propuesto comer sano porque al hacer tanta dieta se perfectamente cuanto y lo que debo comer pero no puedo.Hoy he ido a comprar verduras y al final he acabado comprando helado y pizza.Por eso ya no puedo más,no soy capaz de relacionarme realmente como soy porque estoy gorda.Soy super extrovertida pero al verme me da vergüenza y suelo tocar a la gente porque me da la impresión de que a ellos no les gusta el contacto con mi cuerpo.Por eso ya no aguanto más y desde hace dos días estoy vomitando la comida.Porque es una desesperación,no soy yo misma.
Sólo quería desahogarme gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me quedaba en el tintero..

otra cosa, creo que tu problema es en plan de ansiedad...puedes provar a ir a alguna terapia.. o algo : ), ánimo chica ^^

sigue vomitando??

POR FAVOR! , pero ... no veis que estais jodiendo vuestro cuerpo? , las capas de el estómago, la tráquea.. todo por vomitar, de verdad lo vgeis normal??

yo mido 1.75, y pesaba 74 kilos, me veía gorda, y fui a una nutricionista que me puso una dieta y un ejercicio, lo hice, y adelgazé un montón, bebiendo agua haciendo ejercicio y tomando las comidas con menos aceite.. ect... ahora peso 65kG y me encuentro bien, la solucion no es vomitar es comer sano, y si quereis adelgazar, hacedlo bien, no vomitando,

Sigues ahi?

He visto tu mensaje del 2005, sigues ahí? quiero ayudarte

Yo creo...

1.70 y 100 kilos, tienes aproximadamnete 30 kilos de mas, sabias que hay una marca llamada herbalife que es muy efectivo para eso?, simplemente reemplazas tus comidas por alimento en polvo que no tienen carbohidratos y todas esas cosas que engordan, es asi que puedes bajar de peso sin dejar de comer o perder energias, tengo un primo que esta metido en eso y ya ha hecho bajar de peso a varias, yo creo que si el ve tu caso diria que no es nada complejo comparado con lo que el ya ha tratado antes.
saludos

Las mujeres de verdad tienen curvas

¡Hola Alicia!Mira,yo tb vomitaba como tú,me acostumbré a no comer,la comida me sabía toda asquerosa,no era anorexia,sino otro problema psicológico,pero debo decir que adelgacé tanto que se me notaban todas las costillas y se me caía el pelo.
Ahora,tras varios tratamientos por mi enfermedad,peso 113 kilos y estoy a régimen y voy perdiendo.No tengo prisa,pero la verdad es que tantos kgs le quitan a uno la forma física...
¡Por favor,no vomites!Coge la bici,apúntate a un gimnasio,a la piscina,pasea por la ciudad...Mira,yo estoy siguiendo un régimen muy variado,no es sólo lechuguita y cosas a la plancha,¡NO!Por ejemplo,hoy toca paella,otros días,tortilla de patata,macarrones,bistec con patatas fritas,espaghettis...
Bueno,cuídate y recuerda:"Las mujeres de verdad tienen curvas"

Hola

me gustaria contactarme con vos para poder hablar porq yo tb te entiendo ya q tengo el mismo habito que vos...

No lo hagas, hazme caso

Hola, te escribo desde una total sinceridad, sé de que me hablas. No hagas lo que estas haciendo, pues a la larga o no muy larga, tendrás úlceras de estómago, lo que te provocará depresión o quizás algo peor. Lo único que puedes hacer es acudir a tu fuerza de voluntad, sé que es complicado a priori, pero es la fuerza más grande que poseemos los seres humanos. Debes pensar en "tomas de decisiones", por ejemplo; simplemente decir - no voy a comer esto - o .... hacer deporte todos los días, símplemente hacer footing o algo así. Te aseguro que no es complicado, es como cuando a una persona se le caen los dientes y tiene que acostumbrarse "por narices" a comer dieta blanda, es así de sencillo. Mira, en este mundo lo más importante eres tu, no hagas caso de nada, ante todo tú eres lo primero, por eso debes cuidarte, y restarle importancia a las cosas, no es broma, se vive mejor. Si no debes comerte un helado por que no es bueno para ti....pues simplemente...no te lo comas, así de sencillo (aunque no lo parezca es así).
Sin más y esperando que sigas mi consejo, se despide una amiga deseando que logres tu objetivo, - perder peso saludablemente -

Elis17z escuchame

Hola Alicia, l que tu haces no es lo mas correcto a parte de porque no consigues nada, porque lo unico que haces es destrozarte mas...Al cabo de un tiempo de esatr vomitando se te oscurecen los dientes, se te estropea la garganta...y muchas mas cosas...
La gente, si es buena gente no va a dejar de querer tocarte porque peses mas o menos que ellos, lo importante es ser buena persona...yo entiendo que te kieras poner a dieta yo tambien kiero ponerme y no tengo nada de fuerza de voluntad pero eso es mucho peor, tienes que aprender a decir no a ciertos caprichos y cuando vallas a comerlo piensa en lo que vas a ahacer despues y que si lo comes luego lo mejor no va a ser vomitarlo porque eso al fin y qal cabo es un problema psicologico. No te desanimes mujer e intenta hacer una dieta que no t cueste tanto y aunque tardes un poko mas al menos asi no sufriras tanto.
Benga guapa!!un besazo y animo!!!

Hola elis17z

Ánimo chica

Vomitar no es la opción más acertada, vomitar no adelgaza por que tu cuerpo en el momento que ve que no tiene con que alimentarse la grasa que tiene la reserva por si viene mal dadas, la mejor forma de adelgazar es comer sano y variado y cinco veces al día.

Esto lo habrás oido mil veces, y si has hecho más dieta lo endocrinos te lo habrá dicho, yo he empezado mil dietas y siempre las he dejado, pero cuando conocí el foro de enfemenino (ayer hace un año) no solo adelgacé lo que necesitaba si no que además me estoy manteniendo, y cuando veo que la báscula dice que he cojido peso me vuelvo a leer mis mensajes de hace un año y me da fuerzas para controlarme.

Aquí hay un montón de gente que te anima, ya verás como con ella lo consigues.

un besote
Noe

Ei,ei,ei...

no te precipites. Aqui somos muchas y todas tenemos problemas de peso. Y no solo eso, tambien nos afecta a nuestra vida y relaciones con los demás.

El primer paso ya lo has dado, y estas aqui, exponiendo tus problemas. Ahora déjate aconsejar. Habla con esta chica que dice que te comprende muy bien, porque se siente identificada contigo. Y no pierdas de vista la dieta de los puntos. Aunque yo no la hago, sé que es fácil de seguir, tiene muchos menús y recetas y además hacen reuniones en las que pueden aconsejarte. Pero por favor...no sigas vomitando.

Si quieres hablar con alguien más...este es mi mail silparsa@hotmail.com

Un besote

No no no!!!!

elis pf escuchame aunq sea solo unas palabras
lei tu mensaje y me reidentifique contigo en varias cosas
pf contestame aqui o donde sea, anotame en msn messenger con
hacklearnwam@gmail.com
en yahoo messenger
con
hacklearnwam
quiero hablar contigo, o escribir pero en el momento, por messenger es mas facil que por mail
pf solo eso te pido si?

espero tu respuesta
+
BEA

◀  Arriba de la página

Arroz tres delicias chinoRecetas de cosina ecuatoriana Recetas de cosina ecuatoriana Recetas de cosina ecuatoriana ¡¡presentémonos todas, veteranas y nuevas!! Donde comprar un wokCocina nueva página de cocina real y económica Como hacer shusi¿que hago de comer?Volcan de chocolate??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Jean-Marc Barr
Christina Aguilera
David Boréanaz
Shaggy
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam