en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendencia

Mensaje que originó la charla:

para quien ama la verdadera cocina italiana, pizza, pasta...

Hola chicas y chicos! Siempre he sido una grandisima apasionada de la cocina italiana, he viajado muchas veces a Italia! ¡Qué maravilla! !

Os escribo para comentaros que he descubierto una chica super amable, que es italiana, profesora y cocinera que da cursos en su casa de cocina casera italiana!
¡Qué descubrimiento tan fantástico!

Me lo comentó un amigo que vio su anuncio en una panadería. Al principio estábamos escépticos... y no chicas, estábamos totalmente equivocadas! ¡Unas maravillas las clases!
¡¡Super divertidas, ambiente super acojedor y familiar!!

La cocinera se llama Renata esta super preparada, una buenisima persona, muy apasionada, y ademas conoce muchisimos trucos de antiguas recetas italianas de su bisuabuela que tiene guardadas en un librito.Te explica todo con verdadera pasión ¡Todo un encanto! El ambiente que crea es acojedor y muy relajado.

Hemos descubierto muchos secretos y hemos aprendido lo basico de la lengua italiana. Porque ella te enseña italiano mientras cocinamos.

Tengo 56 años y ella 31. ¡Podria ser mi hija! En esta epoca de crisis he decidido ayudarla porque de verdad se lo merece, y le he prometido que divulgaría entre mis amigos y amigas las execelencias de este curso de cocina .

Os prometo que aprendereis muchísimas recetas y que sera una experiencia muy divertida, y ademas es super barato de precio, y comereis como en el mejor restaurante italiano.

Os dejo su contacto: cucinalinguaitaliana@yahoo.it y su móvil es 675.874.432. Vive en Barcelona en Via Laietana.

bueno apuntaros y ¡disfrutar de la buena comida!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Fideos chinos.Pasta para bisquetsEnsalada salsa rosaNo lo puedo soportar y he empezado a vomitar.Arroz tres delicias chinoRecetas de cosina ecuatoriana Recetas de cosina ecuatoriana Recetas de cosina ecuatoriana ¡¡presentémonos todas, veteranas y nuevas!! Donde comprar un wokCocina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
El té
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam