Foro / Cocina

Arroz chino tres delicias

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 18:53
K
keira_9013065
26/6/05 a las 18:29

Me gustaria saber hacer el arroz chino tres delicias, a todos nos encanta pero no tengo ni idea como se hace, siempre que lo queremos comer vamos a un restaurante chino. Si alguien sabe la receta os agradeceria que me la dieseis.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ver también

O
ouarda_8278694
27/6/05 a las 21:00

Yo lo hago así...
...hola! yo lo preparo en casa pero no se si lo hacen igual en los restaurantes.
Hierbo el arróz y unos pocos guissantes, lo pongo en un colador una vez esté en su punto y lo paso por abundante agua para quitar todo el almidón.
A parte en una sarten pongo un poco de aceite y rehogo un par de zanaorias ralladas en el rallador de queso, cuando este blandito pongo unas gambitas peladas y jamon de york a trocos le doy unas vueltas y pongo el arroz y los guissantes, lo frio todo durante un ratito sin parar de remober para que se haga todo igual de bien.
También a parte hago una tortilla a la francesa y la corto a trocitos y se la ayado al final.
Espero que te sirva a mi me gusta mucho, por cierto al final prueva de sal y ponle la que necesite.
Salu2

K
keira_9013065
27/6/05 a las 21:13
En respuesta a ouarda_8278694

Yo lo hago así...
...hola! yo lo preparo en casa pero no se si lo hacen igual en los restaurantes.
Hierbo el arróz y unos pocos guissantes, lo pongo en un colador una vez esté en su punto y lo paso por abundante agua para quitar todo el almidón.
A parte en una sarten pongo un poco de aceite y rehogo un par de zanaorias ralladas en el rallador de queso, cuando este blandito pongo unas gambitas peladas y jamon de york a trocos le doy unas vueltas y pongo el arroz y los guissantes, lo frio todo durante un ratito sin parar de remober para que se haga todo igual de bien.
También a parte hago una tortilla a la francesa y la corto a trocitos y se la ayado al final.
Espero que te sirva a mi me gusta mucho, por cierto al final prueva de sal y ponle la que necesite.
Salu2

Lo voy a probar
Lo voy a probar y ya te contaré, pero tiene muy buena pinta.
Muchas gracias.
Un saludo.

A
an0N_717823099z
28/6/05 a las 18:53
En respuesta a ouarda_8278694

Yo lo hago así...
...hola! yo lo preparo en casa pero no se si lo hacen igual en los restaurantes.
Hierbo el arróz y unos pocos guissantes, lo pongo en un colador una vez esté en su punto y lo paso por abundante agua para quitar todo el almidón.
A parte en una sarten pongo un poco de aceite y rehogo un par de zanaorias ralladas en el rallador de queso, cuando este blandito pongo unas gambitas peladas y jamon de york a trocos le doy unas vueltas y pongo el arroz y los guissantes, lo frio todo durante un ratito sin parar de remober para que se haga todo igual de bien.
También a parte hago una tortilla a la francesa y la corto a trocitos y se la ayado al final.
Espero que te sirva a mi me gusta mucho, por cierto al final prueva de sal y ponle la que necesite.
Salu2

Me permiti tambien enviarte un mensaje privado
LEI TU RECETA, NO LE ENTENDI A LO DE LA TORTILLA FRANCESA. TE SUPLICO ME PUEDAS INDICAR COMO SE HACE....SALUDOS Y AGRADECIMIENTO POR ESTA RECETA LA VOY A PROBAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook