« 

Arroz chino tres delicias

Me gustaria saber hacer el arroz chino tres delicias, a todos nos encanta pero no tengo ni idea como se hace, siempre que lo queremos comer vamos a un restaurante chino. Si alguien sabe la receta os agradeceria que me la dieseis.
Muchas gracias.
Un saludo.

Vídeo: Aprende paso a paso a decorar los mazapanes árabes

• Aprende paso a paso a decorar los mazapanes árabes
  • Un sándwich de queso de cabra para chuparse los dedos... ¡Descúbrelo!
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

Distintas formas

Arroz Frito Tres Delicias I

Ingredientes para 3-4 personas:

4 vasos de arroz cocido,
200 gr. de gambas frescas peladas y limpias,
8 cucharadas de aceite,
2 dientes de ajo picados,
1 cucharada de jerez,
3 cebolletas picadas,
2 huevos grandes,
1 vaso grande de guisantes cocidos,
1 vaso pequeño de jamón york en dados,
2 cucharadas de salsa de soja.
Método: Calentar dos cucharadas de aceite en un wok o sartén y saltear el ajo picado y, en cuanto tome color, agregar las gambas cortadas en trozos de 1 cm.

Saltearlas removiendo hasta que estén casi cocidas y se vuelvan rosas.

Añadir el jerez y, en cuanto deje de sisear, retirar las gambas y reservarlas.

Batir los huevos en un recipiente aparte y salpimentar.

Revolver el arroz en un recipiente aparte para que quede suelto.

Poner dos cucharadas de aceite en un wok o sartén, añadir las cebolletas y sofreírlas durante 1 minuto. Echar los huevos batidos y remover con una espátula de madera hasta que estén secos y sueltos. Añadir el arroz al wok y mezclar bien. Añadir la salsa de soja y el jamón sin dejar de remover, y echar las gambas.

Mezclar y calentar bien todos los ingredientes.Servir de inmediato.

ARROZ FRITO TRES DELICIAS II

4 tazones de arroz cocido, suelto y frío.
100 grs. de gambas peladas y cocidas.
100 grs. de jamón jork en trocitos pequeños.
1 filete de pollo troceado y cocido.
2 huevos batidos.
50 grs. de guisantes.
1 cebolleta con su tallo verde.
4 cucharadas de aceite de cacahuetes
Un poco de sal, pimienta y ajinomoto

PREPARACIÓN

Calentar en una sartén el aceite; saltear la cebolla picada con su tallo verde con gambas pollo y jamón de york con un poco de sal y pimienta.
Echar los huevos batidos, pero sin saltearlos, hasta que estén duros; entonces se echa el arroz cocido.
Echar una pizca de ajinomoto y los guisantes hasta que esté hecho el arroz.
También hay quien le pone salsa de soya.

Arroz tres delicias

Ingredientes para 4 personas:

400 gr. de arroz,
50 gr. de guisantes,
50 gr. de zanahoria cortada en cuadritos,
100 gr. de gambas peladas,
4 huevos.

Método: se hierve en una olla arroz largo, en otras ollas aparte hierve guisantes, zanahorias y gambas.
Una vez has hervido todos los ingredientes procede a hacer una tortilla francesa la cual cortarás en pequeños trocitos mezclándolos en una fuente con lo que has hervido anteriormente. Y ahí tendrás tu plato de comida china.

Arroz a la cantonesa

Ingredientes:

1/2 kg de arroz largo, arvejas frescas o congeladas, 2 tajadas de jamón cocido cortado en cubitos, 3 huevos, sal, aceite de semillas, pimienta.

Preparación:

Ponga en la sartén el arroz con agua fría, que está sobrepase por 1 1/2 cm. Haga hervir a fuego un poco fuerte. Cuando hierva baje al llama al mínimo, revuelva bien el arroz, tape la sartén y cueza por 15-18 minutos más o menos. Aparte bata los huevos con la sal , prepare tres panqueques sutiles y córtelos en pedacitos. Cuando toda está listo, ponga 4 cucharadas de aceite de semillas en una sartén grande, fría las arvejas a fuego mediano-fuerte hasta su cocción. Baje la llama, agregue la sal y un poco d pimienta con la llama al mínimo, revolviendo contínuamente hasta que todo esté bien mezclado y sirva.

Yo lo hago así...

...hola! yo lo preparo en casa pero no se si lo hacen igual en los restaurantes.
Hierbo el arróz y unos pocos guissantes, lo pongo en un colador una vez esté en su punto y lo paso por abundante agua para quitar todo el almidón.
A parte en una sarten pongo un poco de aceite y rehogo un par de zanaorias ralladas en el rallador de queso, cuando este blandito pongo unas gambitas peladas y jamon de york a trocos le doy unas vueltas y pongo el arroz y los guissantes, lo frio todo durante un ratito sin parar de remober para que se haga todo igual de bien.
También a parte hago una tortilla a la francesa y la corto a trocitos y se la ayado al final.
Espero que te sirva a mi me gusta mucho, por cierto al final prueva de sal y ponle la que necesite.
Salu2

Me permiti tambien enviarte un mensaje privado

por: FELIZZA

LEI TU RECETA, NO LE ENTENDI A LO DE LA TORTILLA FRANCESA. TE SUPLICO ME PUEDAS INDICAR COMO SE HACE....SALUDOS Y AGRADECIMIENTO POR ESTA RECETA LA VOY A PROBAR

Lo voy a probar

por: hodeia

Lo voy a probar y ya te contaré, pero tiene muy buena pinta.
Muchas gracias.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  lo último en nutrición
por: Monimol
4
  Arroz con leche incomible jejeje
por: comiloncilla
5
  Basta ya de trolas y de falsas dietas, no os dejeis engañar"!
por: maitegt
1
  Ya no lo amo....
por: daymara
10
  Hola me llamo ana maria y me encanta la cocina
por: candilejas2
3
  Dudas ww
por: duna79spider
5
  Mantenimiento ww y puntos pizza
por: duna79spider
3
  Test ... absurdo, pero test al fin y al cabo
por: lobomalo
19
  Cocina para niños
por: deskiciada1
4
  Sos ayudaaaaaaa
por: virlli19
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
4 ensaladas en frasco que cambiarán tu forma de comer en el trabajoLos 50 aperitivos más originales para una noche de cine
35 regalos muy originales para una amante de la ginebraLas 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!