en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

Consejos para la pizza

hola, alguna receta y un buen consejo para hacer una pizza de masa crujiente y con sus ingredientes, para así variar..jeje

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi a la trotilla me gusta echarle carne picada de cerdo, con toamte y cebolla, le echo bacon, champiñones, oregano y queso rallado.

primero pocho la cebolla con carne en una sarten y luego le echo tomate solis, sin quitar mucho aceite, y lo pongo sobre la base de pizza, echo el resto de los ingredientes y la horno.

otra ideia es cuando la haces con jamon y queso o asi sencillita romper un huevo en el centro y meter al horno

◀  Arriba de la página

Ingredientes para hacer pizzasArroz chaufaComo se hace el arroz frito con gambas??? Paella al hornoPienso en comida y tengo ganas d vomitarLes invitoAiuto da italiaArroz chino!Una pregunta...Ola soy nueva en este foro Paella
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Rupert Grint
Al Pacino
Tim Robbins
50 Cent
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam