•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Arroz tres delicias chino

por favor alguien sabe como narices hacen los chinos el arroz tres delicias? esque me encanta pero no hay manera de saber hacerlo alguien sabe una receta que este rica del arroz ? gracias mi correo es patricia17121978@hotmail.com

Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

• Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • ¿Sabes lo que comes? El arroz
  • Arroz cremoso con pulpo

Arroz tres delicias con ternera

ola! yo se como hacen el arroz con ternera.
es muy facil, todas las carnicerias tienen un tipo de especie o sal que se llama potenciador de sabor, que es lo que usan los chinos como nosotros la sal.
le pides a tu carnicero que te ponga ternera con un poco de potenciador, la cortas a trocitos pequeños, junto al jamon york, guisantes, tortilla y un pelin de zanahoria.
otra cosa: el arroz despues de cocido se sofrie junto con todo!!!!

Hola

mira yo e estado trabajando con un japones y tengo la receta

lo primero es comprar arroz japones o chino que lo venden en tiendas especializadas y compras tambien glutamato monosodico que en esas tiendas se llama ajinomoto
es una especie de sal china a lo que ellos llaman el sexto sentido llamado umami .

El arroz lo lavas muy muy bien cambiandole el agua hasta que salga limpia y clara no debes frotar muy bruscamente el arroz solo moviendolo en forma de circulos para que suelte el almidon,
pones la misma cantidad de agua que de arroz en una olla la tapas y lo dejas cocer 13 minutillos una vez pasado ese tiempo ten preparado en la encimera un paño mojado doblado dos veces y pon la olla encima para que el vapor que crea internamente aga que no se pege el arro ( algo siempre se pega)

una vez el arro hecho echas un puñado de ajinomoto y lo mueves de abajo arriba hasta que se suelte , y ya esta listo el arroz para echarle lo que quieras de ingrediente, te recomiendo que solo le eches jamon york y huevo revuelto ya que muchos ingredientes pueden variar el sabor .

espero que te sirva el truco es esee AJINOMOTOO
besitooossss

Mira aqui!

http://www.recetasyvinos.com/receta/171381/arroz-chino-3-delicias/

Cocción del arroz chino

La cocción del arroz 3 delicias se ha de hacer con arroz jazmin con la misma cantidad de agua que de arroz y a fuego muy lento

http://wwwlagrancocinachina.blogspot. com/

Arroz chino

HOLA!
YO TE DOY LA MÍA , YO LA HAGO COMO ME LA HAN ENSEÑADO EN EL RESTAURANTE CHINO DONDE VOY SIEMPRE.
-ARROZ VAPORIZADO (ARROZ BRILLANTE, ESE QUE ES LARGO QUE NO SE PASA, Y DE COLOR MARRONCITO, AUNQUE CUANDO LO CUECES SE PONE BLANCO)
- JAMON YORK EN CUBITOS O POLLO EN TROCITOS O GAMBAS (COMO MÁS TE GUSTE)
- ZANAHORIA CORTADA EN CUBITOS PEQUEÑOS
- CEBOLLA PICADA MUY FINO
- GUISANTES COCIDOS (YO NO LE ECHO PORQUE NO ME GUSTAN PERO EL ORIGINAL SÍ LLEVA)
- VINO BLANCO
- SALSA DE SOJA
- 2 HUEVOS PARA HACERLOS EN TORTILLA FRANCESA.
- ACEITE DE GIRASOL

1 - CUECE EL ARROZ EN AGUA Y SAL,LE ECHAS AGUA FRIA PARA QUE NO SE PEGUE Y SE QUEDE SUELTO, LO ESCURRES Y LO DEJAS A PARTE.
2 - EN UNA SATÉN HONDA (MEJOR UN WOK, PERO SI NO TIENES PUES LA SARTEN MAS HONDA QUE TENGAS), ECHAS UN POQUITO DE ACEITE DE GIRASOL Y REHOGAS LAS GAMBAS, CUANDO ESTEN MEDIO FRITAS, ECHAS LA ZANAHORIA,Y LA CEBOLLA Y A FUEGO LENTO LES VAS DANDO UNA VUELTECITA, DESPUES LE AGREGAS EL VINO BLANCO (MENOS DE MEDIO VASO) Y UN CHORRITO DE SALSA DE SOJA (SOBRE TRES CUCHARADAS SOPERAS)Y A FUEGO LENTO TAMBIEN QUE CUEZA HASTA QUE SE CONSUMA EL VINO (TODO NO, HAY QUE DEJAR UN POQUITO DE CALDO PARA QUE EL ARROZ SE IMPREGNE).
3 - EN UNA SARTEN A PARTE, HAZ UNA TORTILLA FRANCESA CON LOS DOS HUEVOS Y LA DESMENUZAS EN TROZOS PEQUEÑITOS, LOS ECHAS A LA SARTEN DONDE TENEMOS LAS GAMBAS Y LAS VERDURAS, LO MEZCLAS BIEN.
4 - POR ULTIMO SAZONA EL ARROZ Y ECHALO EN LA SARTEN PARA MEZCLARLO CON LAS VERDURAS/GAMBAS Y REFRÍELO BASTANTE PARA QUE ABSORVA EL CALDITO DEL VINO CON EL RESTO DE INGREDIENTES HASTA QUE NO QUEDE CALDO Y EL ARROZ ESTE BIEN SUELTO.

QUE APROVECHE!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: torkissu
0

por: torkissu
0

por: lorena2906
0

por: santtypm