en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar6 maneras de cocinar el pescadoRecetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de avesPasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!

Mensaje que originó la charla:

Masa de pizza

Hola
Necesitaría que alguien me mandara la receta para elaborar una base de pizza, soy nueva entre los pucheros y tengo especial curiosidad en la cocina italiana, así que si teneis alguna receta más aparte de esta se agradece.

Gracias,

Mi correo es: vanessa_acha@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recete de pizza con masa de pizza casera (facil y sencilla)

Hola Vanessa yo tengo en mi blog la receta de masa de pizza, que a proposito la hice anoche para cenar y esta deliciosa, en mi blog, encontraras otras recetas, y a partir de hoy escribire en él las recetas que vaya haciendo, animate a hacerla que te aseguro que triunfaras.

http://lahistoriademanoli.blogspot.co m/

Saludos,

Manoli

http://lahistoriademanoli.blogspot.co m/

Masa pizza

hola mira yo me compro una que viene hecha de la marca buitoni , que es buenisima , pruebala , es como recien hecha y no llevas trabajo ninguno. vale menos de 2euros , . esta buenisima

Masa de pizza

Hola, a mi ésta es la que mas me gusta:
- 1 kg. de harina
- 40 grs. de levadura de panadería
- 1/4 de leche
- 1/4 de agua
- 1 cda. de sal
- 1 cdita. de azúcar
- 2 cdas. de aceite.

Mezclas la levadura con la leche y el agua templada. Añades el resto y dejas reposar la masa mas o menos 45 minutos. Después la estiras y pones encima el tomate y la mozzarella. Yo encima le pongo también rodajas de tomate, queso de rulo de cabra y la unto con ajo y perejil machacados y un poco de aceite de oliva. Las congelo y quedan fenomenal. Espero que te gusten.

Una idea...

Además de que hagas tú la masa, te doy una idea que yo uso mucho...compro masa preparada de pan...en panadería
tradicional, pides, por ejemplo un bolo de masa, como para una barra.... también en los Panisoph... que la tienen congelada, y en una hora está lista para usar....(y así, también se puede tener siempre en el congelador, para cuando apetece)
en cualquier caso es supercómodo y muy barato.....
yo lo hago mucho, no me compensa el rato de preparar la masa y todo lo que se mancha......(y además cuesta un tiempo cogerle el tino)
Saludos

Masa de pizza

Hola,
la masa de pizza es muy simple de hacer necesitas agua,leche,aceite,levadura y harina.yo siempre utilizo de medida un vaso normal hechas en un cuenco un vaso de agua un vaso de leche y uno de aceite aunque suelo poner menos aceite que lo demas la levadura y luego la harina hasta uqe quede una masa y dejar reposar un par de horas.
espero que te sea de ayuda
un saludo

Masa pizza fácil

macho, Gummyclp no te complicas la vida, para nada, por 2,00 la compras hecha, y vamos que nos vamos; pero ésa no es la cuestión, aquí han preguntado cómo hacer una masa de pizza, y yo os lo digo.
Vamos a coger un bol grande y hondo, y vamos a hechar 1kgm de harina, un cubito de levadura de panadero (en las panaderias os la venden), un poco de agua, sal y un poco de aceite.
esa masa, la vamos a trabajar muy bien, cuanto más la amasemos, mejor quedará, tiene que quedar una masa compacta, por lo que no tenemos que excedernos a la hora de hechar el agua, lo mejor es poner el agua poco a poco.
una vez que tengamos la masa hecha, la vamos a dejar reposar en el bol, y la vamos a tapar con un paño de cocina ligeramente humedecido.Al rato, vamos a comprobar que ésa masa ha crecido mucho, entonces la vamos a volver a amasar un poco más, y la vamos a dejar de nuevo en reposo 1 hora aproximadamente.
después en una encimera (si es de mármos o granito, mejor)vamos a hechar un poco de harina, y vamos a coger un poco de masa, y la vamos a extender con un rodillo lo máximo posible.Ya tenemos una buena base para una pizza, o para una empanada gallega, si queremos.
Eso es todo amigos.

os recomiendo esta receta

Esta es la misma que yo suelo hacer y me queda bien rica. En mi opinión no merece la pena liarse a poner leche, mantequilla, incluso he leido una receta que le pone vino blanco. Esta es sencilla y realmente queda muy bien siempre que se trabaje la masa bien.

Aclaracion

Por si no ha quedado clara me refiero a la receta de maiquelnait.

◀  Arriba de la página

Dieta de operacion tanga?Hola,quisiera invitarles a conocer mi blog de recetas (con fotos)Receta pasta filoComo saber si es el..quien sera tu esposo??Por favor que trabajo estoy pasando con mi maquina de panRecetas bolivianasNecesito alguna receta de verdura o pastaBerengena rebozadasDiccionario culinario, por: la real epidemia de la lenguaArroz dulce con mangoMedir la harina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Andrea Corr
Natalie Portman
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam