en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallega

Mensaje que originó la charla:

Harina de arroz

hola, he comprado por primera vez la harina de arroz por probar y nose que recetas se pueden hacer, si sabeis alguna os lo agradezco y si quereis como soy de canarias os paso alguna de aqui

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

puedes usar la harina de arroz en cualkier receta en sustitucion de la harina normal, hay un montón de recetas para celiacos ke es dd tienes ke buscar.

yo la uso principalmente para hacer tempura, mezclando la harina con agua muy fria, una pizkita de sal y una clara de huevo (opcional, tb hay kien prefiere echar la yema en vez de la clara). tiene ke salir un rebozado muy finito, con las verduras y los mariscos keda bueniiisiimo.

saludos

◀  Arriba de la página

Tallarines fritos 3 delicias de los restaurantes chinos!No se que hacerCintas de pescador, muy buenasGnochis con salsa roquefortYa casi 10 kg menos! esto me funcionóCecyNo me aclaro con la thermomixMusakaContesten rapido mi pregunta por favor, si no mi esposo me mata...lean, leanComo estanNecesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Agyness Deyn
Natalie Portman
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam