en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

Holaaaaaaaaaaaaa

me llamo giulia y soy italiana pero estudio en la universidad los idiomas y entre estos el espanol pero ya sè que no lo hablo muy bien.
por eso si alguen quiere hablar conmigo de lo que quiere(estudio litaratura)aquì estoy!!!!
gracias
mail:unciaciapanca@libero.it

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me llamo pedro soy español y un poco de todos los lugares que recorrí,espero poder ayudarte en el apredizaje de nuestro idioma(y del catalan si lo crees necesario),y en la seleccion de algunos libros que se escriben por aqui,con cierto nivel literario,a cambio de algunos trucos de cocina italiana.
p.d soy un avido lector de Camilleri,entre otros.
un saludo y hasta pronto.
pedrolopez@lleida.org

◀  Arriba de la página

Harina de arrozTallarines fritos 3 delicias de los restaurantes chinos!No se que hacerCintas de pescador, muy buenasGnochis con salsa roquefortYa casi 10 kg menos! esto me funcionóCecyNo me aclaro con la thermomixMusakaContesten rapido mi pregunta por favor, si no mi esposo me mata...lean, leanComo estan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Natalie Portman
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam