Foro / Cocina

Receta para cena romantica

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:35
A
an0N_993986399z
2/3/07 a las 14:56

alguna idea?

Ver también

G
gador_5428386
12/9/07 a las 12:35

Mmm
A ver... supongo que sera en casa del cocinero/a. Tiene que ser algo, que puedas tener preparado con antelacion, nada de fritos de ultima hora. Yo prefiero que sea un plato ligero y no demasiado especiado, y algo que no sea demasiado simple.

Sugerencia:
Una ensalada original como por ejemplo
Mesclum (son varias lechugas distintas romana, lollo rosso, canonigos, escarola hoy en dia las venden en bolsitas ya mezcladas), con zanahoria rallada, tomatitos cherry, trocitos de queso de cabra, algun fruto seco, y alguna fruta como higos o trocitos de naranja. la tienes preparada en el frigo y solo tienes que aliñarla con una vinagreta que tambien puede ser original, con mostaza o corteza de limon y lima o con un poco de cacao amargo. Prueba distintas mezclas y ya veras como lo sorprendes

Y de segundo un pescado al horno por ejemplo. Si tienes el horno precalentado y el plato montado puedes hacerlo a ultima hora en pocos minutos. Como por ejemplo: Pelas unas gambas frescas y con las cascaras y un poco de perejil haces un caldito. las colas las troceas y las salteas. en el aceite sobrrante y con un poco de harina y el caldo de gambas (bien colado) haces una besamel espesa.
Mezclas las gambas salteadas y la besamel y la dejas enfriar.
Luego con unos filetes de pescado blanco (fletan o algo parecido) les pones un poco de relleno y los enrollas (se sujetan con un palillo) (que no se te olvide la sal)
Los pones en una bandeja de horno donde previamente habras horneado una cama de patatas en rodajas muy finas y algo de cebolla. Lo riegas con vino blanco o cava o sidra. 7 u 8 min a horno fuerte y a comer.

Si prefieres carne: Unos jamoncitos de pollo al horno, bien crujientes adobaditos con ajo, limon, mostaza y algo de miel y aceite pueden quedar muy bien, acompañados por ejemplo de unos champiñones al ajillo.

Y el postre, algo que puedas tener ya preparado en el frigo: no se unos flanecitos de chocolate, o una panacota con salsa de frutos rojos. O unos crepes de manzana (aqui ya depende mucho de cuanto quieras cocinar)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram