Foro / Cocina

La crueldad de la carne de ternera.

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 16:51
A
an0N_865437699z
26/11/06 a las 12:03

Al nacer el ternero pasa a un cubículo de 50cm por 1,32mt, no debe tener espacio para desarrollar sus músculos (ya que esto estropearía su carne), para darse la vuelta o para tumbarse tranquilamente.

El suelo será enrejado en madera para dejar pasar los excrementos, esto deformara sus patas y le provocará heridas.

No saldrá en 16 semanas, hasta que lo lleven al matadero.

Su dieta será totalmente líquida (leche desnatada y drogas) se le provocará una anemia permanente con falta de hierro.

El ternero sentirá un fuerte impulso por mamar y estar con su madre.

Luego llegará el impulso de rumiar y tendrá ulceras de estómago y diarrea crónica.

Comerá durante 20 min. al día. El resto lo pasará a oscuras e inmovilizado.

La mayoría de los terneros muere antes de llegar al matadero

Ver también

A
alizia_8333144
11/5/07 a las 10:01

Si es cierto pero ...
mmmmm, QUE RICA LA CARNE !!!!!!!!

N
najiya_5381819
16/12/07 a las 12:12

Eso no es del todo cierto
Lo que estás poniendo no es del todo cierto. Estás describiendo la crianza de la ternera blanca, mal llamada de Ávila, porque casi en su totalidad procede de Francia y Holanda.

La crianza de la ternera normal, la de carne rosada, es muy diferente. Los terneros son separados de las madres a partir del segundo mes y pasan a estar agrupados en corrales con suelo de tierra en la mayor parte de los casos, o bien de cemento con una base de paja. Su alimentación es leche en polvo enriquecida hasta que empiecen a sacar la dentadura, que será cuando serán pasados a corrales más grandes e higienizados, de donde saldrán a un prado más o menos grande para poder pacer. En ese momento empezarán a comer pienso blando y hierba que puede ser en prado o bien cortada, fermentada o no, hasta el décimo u onceavo mes de vida en el que el animal dará unos 400 kg. en la balanza y será conducido a sacrificio.

Todas las granjas en la CEE deben dar unas medidas mínimas de terreno tanto edificado como vallado que ahora no recuerdo, pero hay una regulación legislativa.

En cuanto a la alimentación, la regulación es muy estricta con los medicamentos que se puede dar a los terneros y están excluidos todos los químicos de tercera generación.

N
ndiaga_7271960
24/4/09 a las 16:51
En respuesta a alizia_8333144

Si es cierto pero ...
mmmmm, QUE RICA LA CARNE !!!!!!!!

Malditas insensibles de mierda!!!!
REPULSIVAS E INSENSIBLES HEMBRAS EN CELO....ANTE EL DOLOR DE UNA CRIATURA INDEFENSA NO SE CONMUEVEN....USTEDES SOLO SIRVEN PARA PARIR HIJOS COMO SI SE TRATARA DE EVACUAR....QUE ASCO ME DAN AL VER COMO JUSTIFICAN Y HASTA G O Z A N CON EL SUFRIMIENTO AJENO.... MI MAYOR DESEO PARA USTEDES ES QUE QUEDEN PREÑADAS POR UN ... VIOLADOR Y QUE SI ESA CRIATURA QUE SEGURAMENTE AL SER FEMINISTAS, LO QUE LAS CONVIERTE EN HEMBRAS ABORTISTAS, ESTARAN DISPUESTAS A MATAR, SE MUERA DENTRO DE USTEDES Y SU INOCENTE CADAVER SE PUDRA EN SU INTERIOR!!! MALDITAS Y DEMONIACAS BESTIAS ABERRANTES, ABORTOS DE LA NATURALEZA, REGRESEN AL INFIERNO DE DONDE HAN VENIDO....QUE SU SEMILLA INSENSIBLE, INFERNAL E INDIFERENTE NO SE SIGA PROPAGANDO POR EL PLANETA....................... . GO VEG!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest