Foro / Cocina

Caldo de pollo ????

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 18:45
sspoiled
sspoiled
1/7/05 a las 1:40

como puedo hacer el caldo de pollo con sabor a pollo ... tengo solamente pechugas de pollo sin piel en mi congelador... y cuando las cozo no tiene el mismo sabor de caldo de pollo que el que pruebo en los restaurantes u otros lugares...
alguien me puede decir el secreto?

Ver también

sspoiled
sspoiled
1/7/05 a las 16:59

Gracias paamboli6
voy a tratar con las carcasas... el caldo lo quiero para shoe suey... me decidi poner el post porque hace dos dias hice arroz rojo con el caldo de las pechugas y me salio puff .. como agua.. .,. con un ligeriiiiito sabor a caldo de pollo .. pero nada que ver a como lo queria..
de nuevo gracias por tu post.
Chao.

sspoiled
sspoiled
1/7/05 a las 17:01

Jeje
si O11in, parece que el caldo es mu sencillo... pero pos aqui no quiere salirme..:P
ala.. voy que si sale rico con mollejitas y patitas.. por con mollejitas y patas lo cocemos..
Gracias por tu post.
Saludos.

E
ely_9925099
1/7/05 a las 19:08

Hola,
mira mi caldo de pollo es bastante "sui generis" por que aparte de poner carcasas de pollo, puerro, cebolla, zanahoria, le pongo un hueso de jamón y queda buenisimo, pero ya te digo, sólo de pollo ya no es.
Saludos!

E
ely_9925099
1/7/05 a las 19:09
En respuesta a ely_9925099

Hola,
mira mi caldo de pollo es bastante "sui generis" por que aparte de poner carcasas de pollo, puerro, cebolla, zanahoria, le pongo un hueso de jamón y queda buenisimo, pero ya te digo, sólo de pollo ya no es.
Saludos!

Hala!!!
qué pasa?? no salé mi nick... soy deepblue68!!

E
ely_9925099
1/7/05 a las 19:18

Hola cris,
has visto?? salía sin nombre, joooo!!! Sí, todo bien, y tu y tu gente? espero que esteis muy requetebien!.
Besos!

W
wu_8728620
7/3/08 a las 18:45

Bocado de reyes...
prueba a echarle,ademas de la pechuga,el espinazo,los muslos...aki en mi zona se aprovecha todo el pollo,incluso la cresta,las patas (bien limpias y sin uñas,claro) y la molleja,para el caldo.Excepto la cabeza y los intenstinos,todo vale.Eso si,sin piel y perfectamente lavado.
Añadele cardos/pencas, zanahoria, chirivia/nabo, puerro, judias gruesas cortadas a torcitos, un poco de sal...y tendras un pedazo caldo de 7 pares de...
Si se cuela se puede usar para cocer fideos y otras pastas de sopa.

Tambien puedes preparar una masa con carne de ternera picada a la ke añadiras un poco de pan rallado y huevo (para ke kede consistente),perejil,clavo molido,pimienta,un pokito de sal y piñones.Lo dejas macerar en la nevera toda la noche.
Luego con esa pasta haces unas albondigas de tamaño un poco mas pekeño de una pelota de tenis y las cueces con el caldo.Es un plato tipico de la montaña alicantina y en invierno entra ke da gusto.

salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir