en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
los gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendenciaTrucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosasRecetas con frutas de verano, de temporadaFrutas de verano: sácales partido con nuestras recetas

Mensaje que originó la charla:

¿qué es el puerro?

Alguien me puede decir...
Soy de méxico y aquí no se conoce. Será el poro? Cómo es? Porque veo que lo agregan a las sopas de los bebes pero no se que es. Ojala alguien me diga.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

puerro

es una verdura parecida a la cebolla es alagada en forma de apio.

Exactamente

Ese es su otro nombre, poro, aqui en Peru tambien lo conocemos con el nombre de poro y si le agregas a tu sopa le da un rico sabor, saludos.

◀  Arriba de la página

Receta fácil y rica de polloFideo relleno(pinono de pastaNose como se dice en espanol pero en ingles es oranje chikees comida chinaCroquetas de jamon y pollo como hacerlas¡la sartén por el mango y la crisis al fango! Tengo una reseta de pollo muy buenaRecetas faciles en la olla expressComida chinaMuslos de pato en confitEmpresas que sí funcionan!! es-fácil paga!!Alguien quiere hacer panuchos yucatecos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Natalie Portman
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam