en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paella

Mensaje que originó la charla:

Pollo combao o pollo con guindillas

Hola,

Quería saber si alguien tiene y me puede mandar la receta del pollo al Combao, la sirven en los restaurantes chinos, en otros lo llaman pollo con guindillas,

Muchas gracias,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien me puede dar una receta de pollo para dietaAlguien me puede dar una receta de pollo para dietaAverSoy una fanatica de la cocinaGana dinero con tu correo!!Hola alguien me puede ayudar con una recetaNecesito ayudaEmpanadillasOtra recetita de comida turca!!Ayudaaa torta madame pompadour.Solicito receta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Alizée
Juliette Binoche
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam