en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallega

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede dar una receta de pollo para dieta

por favor si alguien sabe como puedo preparar unos muslos de pollo, para dieta por favor si me puedes ayudar y si deseais yo los puedo dar otras recetas que tengo pero de pollo como que ya estoy cansada de prepararlo siempre mis mismas recetas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola que tal amiga

yo tambien estoy a dieta y ya estoy aburrida como ago el pollo me puedes dar unas de tu receta amiga si quieres me las envias a mi correo ynnaira_195_ayari@hotmail.com gracias..

Hola que tal amiga

yo tambien estoy a dieta y ya estoy aburrida como ago el pollo me puedes dar unas de tu receta amiga si quieres me las envias a mi correo ynnaira_195_ayari@hotmail.com gracias..

Pollo macerado

hola
si las dietas son aburridas.
Te paso una idea, por si no la conoces. Deja el pollo en maceración, con zumo de limón, vino y hierbas, pueden ser orégano o hierbas provenzales.
al dia siguente, lo haces a la plancha escurriendo el jugo.
nada del otro mundo pero al menos vas cambiando.
espero q te guste.

ctgbcn

◀  Arriba de la página

Alguien me puede dar una receta de pollo para dietaAverSoy una fanatica de la cocinaGana dinero con tu correo!!Hola alguien me puede ayudar con una recetaNecesito ayudaEmpanadillasOtra recetita de comida turca!!Ayudaaa torta madame pompadour.Solicito recetaPollo a la marsellesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam