•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pollo hervido

HOla a todas, alguna me podías decir cómo hago el pollo hervido? Increible, pero no tengo ni idea.
Mil gracias,
Maria

Vídeo: Pollo en pepitoria

• Pollo en pepitoria
  • Muslos de pollo a la madrileña
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?

Ensalada de aguacate y pollo

Chicas, el pollo hervido lo utilicé como base para una ensalada, que estaba buenísima. Os paso la receta, por si a alguna os interesa.

250 gramos de pechuga de pollo cocida
2 aguacates grandes
1 manzana cocida o asada
1 tallo de apio
1 cucharada de mayonesa
1 cucharada sopera de jugo de limón
60 gramos de nuez en mitades
hojas de lechuga. Para decorar
2 cucharadas soperas de hierbas finas picadas y una pizca de sal

Corta en cuadros o deshebra el pollo. Pela los aguacates y deshuésalos. Pela la manzana y quítale el centro, corta esta y los aguacates en cuadros pequeños, rocíelo con el jugo de limón para evitar su oxidación. Limpia el apio y pícalo. Separa algunas nueces para la decoración y el resto agrégalas picadas a la ensalada Revuelve todos los ingredientes con la mayonesa y un poco de sal. En una fuente pon una cama de hojas de lechuga, encima la ensalada, decora con las mitades de nuez y rocíalo con hierbas finas molidas. Sirvela de inmediato

Hola aqui en mexico lo preparamos asi:

compras el pollo lo lavas bien y lo pones a coser con agua suficiente y le pones 1/4 de cebolla (trozo), 2 dientes de ajo pelados y enteros y sal al gusto, cuando ya este suave el pollo agregas 3 ramitas de yerbabuena para que le de sabor y queda delicioso, yo en lo particular lo uso de base para varios de los guisados que preparo pero tambien lo puedes disfrutar solo poniendole unas gotitas de limon y un poco de picante si te gusta.

bueno espero haberte ayudado.

Hola

yo hago una sopita de pollo con verduras y el pollo pues es hervido mira pones el pollo con agua a hervir despues picas zanahoria,papa,chayote,brocoli ,calabacita,y si te gusta hasta unos pedacitos de elote,lo agregas para que se cueza todo junto ya despues le agregas unos dos cubitos de esos que venden con sabor a pollo y luego yo pongo un tomate grande un pedazo de cebolla y un ajo en la licuadora y lo licuo,despues lo pongo en un sarten con un chorrito de aceite y lo sofrio y lo pongo en el caldo si lo quieres mas light pues nada mas se lo pones sin refreirlo dejas que hierva le agrega sal al gusto y listo.
ya despues tu sacas el pollo y te lo comes solo o con la sopa pero pues pudes comer la sopa por que es muy nutritiva y casi no tiene nada de calorias suerte y espero te guste

Hola

pues simplemente con agua y sal. si kieres ke salga mas sabroso añades verduras: apio, puerro, nabo, zanahoria ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Croquetas de papa
por: tierna20
2
  Necesito una receta
por: tierna20
4
  Para franpalanca y para todos
por: irelu