en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pollo con salsa al roquefort

BUENAS TARDES;

ALGUIEN TIENE UNA RECETA DE POLLO AL ROQUEFORT?
A MI NOVIO LE ENCANTA Y QUIERO PREPARARSELA PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER LA SALSA.
SE ACEPTAN CONSEJILLOS.

UN SALUDO A TODOS
LINDSAY

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La salsa

Hola,

Para la salsa de roquefort lo que tienes que hacer, es poner nata de cocina en un cazo, y echarle el queso, sirve con cualquier queso, o con la pimienta verde machacada, claro, entonces lo dejas cocer, siempre revolviendo, y ya la tienes!!!

◀  Arriba de la página

Necesito recetas ricas¡¡¡¡¡¡Pollo/conejo ajillo thermomix-ayuda porfavorPollo al chocolateEnsalada cesarrr, alguien sabe la vinagreta?Pollo combao o pollo con guindillasAlguien me puede dar una receta de pollo para dietaAlguien me puede dar una receta de pollo para dietaAverSoy una fanatica de la cocinaGana dinero con tu correo!!Hola alguien me puede ayudar con una receta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Jean Reno
Kelly Rowland
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam