en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallega

Mensaje que originó la charla:

Receta fácil y rica de pollo

POLLO CREMOSO CON VEGETALES:
INGREDIENTES:
-2 cucharadas de aceite
-2 dientes de ajo
-2 tazas de ajo porro (puerro) cortado en rueditas
-6 piezas de pollo sin piel(preferiblemente patas)
-1 cucharada de jugo de limon
- 1 cubo de caldo de pollo
- 1 taza de agua
- 2 calabacines(zapallo o zapallito)en ruedas
-1 lata de crema de leche
-perejil fresco picadito
PREPARACION:
- Sofrie el ajo, el ajo porro, agrega el pollo, el jugo de limony el cubito de pollo. Agrega el agua, tapalo y cocina por 30 min.
-Añade los calabacines, espera 5 min. y agrega la crema de leche, deja que se cocine un min. y apaga el fuego.
-Sirvelo con arroz blanco y espolvorealo con el perejil.
Esta receta la hice una vez y mi hijo de 8 años que es necio para comer vegetales le encanto!!Y a mi marido ni se diga, es super facil y deliciosa.Quien la haga me comente que tal les parecio...besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suena rico

ma;ana lo pondre en practica................deber ser rico acompa;ado de un risoto con champignones

◀  Arriba de la página

Fideo relleno(pinono de pastaNose como se dice en espanol pero en ingles es oranje chikees comida chinaCroquetas de jamon y pollo como hacerlas¡la sartén por el mango y la crisis al fango! Tengo una reseta de pollo muy buenaRecetas faciles en la olla expressComida chinaMuslos de pato en confitEmpresas que sí funcionan!! es-fácil paga!!Alguien quiere hacer panuchos yucatecos?Hola a todos soy ivonne de merida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Rupert Grint
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam