en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
los gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendenciaTrucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosasRecetas con frutas de verano, de temporadaFrutas de verano: sácales partido con nuestras recetas

Mensaje que originó la charla:

Necesito recetas ricas¡¡¡¡¡¡

me voy a mudar con mi novio y voy a ser mami......entonces me quiero hcer una buena cocinera........si podeis ayudarme y darme vuestras recetas mas exitosas os lo estaria muy muy agradecida¡¡¡¡¡os dejo mi email lunas183@hotmail.com
mua mua

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recetas

Hola, mira en esta pagina http://www.recetasricas.net

Ahí tienes miles de recetas, y por el nombre pues ricas ricas jeje. Espero te sirva, ciao.

Pan de alcachofas

INGREDIENTES:

1.12 ALCACHOFAS
2.1 CEBOLLA EN CUADRITOS FRITA
3.125 GRS. DE QUESO RALLADO (OPTATIVO)
4.1 TARRO GRANDE DE CREMA NESTLE
5.8 HUEVOS
6.3 CUCHARADAS DE PAN RALLADO

PREPARACION:

COCER LAS ALCACHOFAS Y USAR LA COMIDA DE LAS HOJAS Y LOS FONDOS
PICARLOS EN PEDACITOS TOSCOS
FREIR LA CEBOLLA
JUNTAR EN UN BOL LAS ALCACHOFAS, CREMA, QUESO, CEBOLLA, PAN RALLADO
BATIR CADA HUEVO APARTE E IR INCORPORANDOLOS DE A UNO A LA MEZCLA ANTERIOR
ENMANTEQUILLAR UN MOLDE Y LLENARLO CON LA MEZCLA
COCER POR 40 MINUTOS A BAÑO MARIA
SE PUEDE SERVIR FRIO CON SALSA GOLF O MAYONESA O CALIENTE CON SALSA BLANCA

Hola

A mi el pollo me gusta mucho relleno en le horno, que no es más que meterle dentro manzana endados, uvas pasas y almendra molida y sobre la bandeja pones ruedad de cebolla (finas), ruedas de manzana y una copita de vino blanco. Salpimentas y al horno, a 225 hasta que se haga.
Pero para diario normalmente lo hago frito al ajillo (con unos dientes de ajo enteros con piel, para que den sabory no se quemen)o guisado con un sofrito de cebolla, pimiento y tomate.

◀  Arriba de la página

Pollo/conejo ajillo thermomix-ayuda porfavorPollo al chocolateEnsalada cesarrr, alguien sabe la vinagreta?Pollo combao o pollo con guindillasAlguien me puede dar una receta de pollo para dietaAlguien me puede dar una receta de pollo para dietaAverSoy una fanatica de la cocinaGana dinero con tu correo!!Hola alguien me puede ayudar con una recetaNecesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Fran Drescher
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam