en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallega

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaa torta madame pompadour.

Hola;quisiera que me solicitaran la receta de la torta madame pompadour, si es que alguien la conoce por favor.
Muchísimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Torta pompadour,espero que te sirva

Torta Pompadour

Ingredientes:

- 250 gramos de mantequilla (a temperatura ambiente)
- 250 gramos de azúcar flor
- 2 cucharadas de azúcar granulada
- 3 huevos
- 3 cucharadas de maicena
- 1/4 kilo almendras peladas
- 2 tazas de leche
- Vainilla
- Lenguas de gato o bizcochuelo

Preparación:

Hierva la leche, la vainilla y el azúcar granulada. Cuando suelte el hervor añada la maicena disuelta en un poco de leche fría. Cuando hierva nuevamente, saque del fuego.
Bata la mantequilla y agregue el azúcar flor cernida, poco a poco, hasta que esté cremosa. Haga lo mismo con las yemas. Una esta mezcla con la crema de vainilla, ésta debe estar fría. Añada las claras a nieve, revolviendo suavemente; incorpora las almendras molidas.
En un molde alterne una capa de lenguas de gato con una de la crema, terminando con galletas.
Guárdelo en el refrigerador varias horas, desmolde y adorne con crema y almendras tostadas.

Una nueva socia, y voy hacer la receta

Hola, espero que me quede rica la torta. Yo tengo la del pan integral, si te gusta te la mando

adios....yanett

◀  Arriba de la página

Solicito recetaPollo a la marsellesaRecetas de cocina mexicanaPollo hervidoCroquetas de papaNecesito una recetaPara franpalanca y para todosHolaPechugas pollo villaroy¿alguien? Congelar pollo en salsa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Christina Aguilera
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam