Foro / Cocina

¿alguien?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 22:04
D
digna_683379
24/9/05 a las 3:06

¿Alguién me puede decir que son los níscalos? recibí en mi E-Mail una receta de pollo con níscalos con salsa de estragón y no tengo la más mínima idea de lo que son
un beso
Moni

Ver también

C
cruz_9391608
24/9/05 a las 14:34

Níscalos
De donde eres?
Aquí en España son muy típicos ahora que llega el otoño y empieza a llover.
Ten cuidado si los consigues, porque es muy fácil que crien gusanitos ya que el tronquito es hueco y viven muy bien ahí.
Estas setas tienen un sabor muy especial y característico, pero si no las encuentras las puedes sustituir por setas de cultivo normales.

K
keira_9013065
24/9/05 a las 16:00

Los níscalos
son unas setas, si eres de otro pais puede ser que tengan allí un nombre diferente, pero como son setas, te puede servir cualquiera.
Besitos.

D
digna_683379
24/9/05 a las 21:54
En respuesta a cruz_9391608

Níscalos
De donde eres?
Aquí en España son muy típicos ahora que llega el otoño y empieza a llover.
Ten cuidado si los consigues, porque es muy fácil que crien gusanitos ya que el tronquito es hueco y viven muy bien ahí.
Estas setas tienen un sabor muy especial y característico, pero si no las encuentras las puedes sustituir por setas de cultivo normales.

Gracias
gracias a todas las que me contestaron, soy de Argentina,si son los hongos de sombrerito, no pienso comerlos, hace unos días una abuela murió y su nieta estuvo internada por recojer estos hongos y comerlos, así que voy a poner los champignones comunes, no tenía idea que eran hongos, por eso preguntaba.
gracias
Moni

C
cruz_9391608
25/9/05 a las 22:04
En respuesta a digna_683379

Gracias
gracias a todas las que me contestaron, soy de Argentina,si son los hongos de sombrerito, no pienso comerlos, hace unos días una abuela murió y su nieta estuvo internada por recojer estos hongos y comerlos, así que voy a poner los champignones comunes, no tenía idea que eran hongos, por eso preguntaba.
gracias
Moni

Los hongos
Hay muchos tipos, los níscalos si que tienen sombrerito pero no son venenosos. Son como de color naranja y el sombrero es plano.
Supongo que tu te refieres a las amanitas, que son rojas con puntitos blancos... esas las hay hasta mortales. Hay que saber bien que setas te puedes o no comer. Pero si las compras en una frutería no te preocupes, que no serán venenosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir