en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

Tengo una reseta de pollo muy buena

Si alguien quiere tengo una receta de pechugas de pollo a la naranja muy fácil y muy rica.
Hoy lo comprobe y a toda mu familia le gusto si alguien la quiere avisenme sale?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alitas de pollo con miel!

Me he chupado tanto los dedos que los tengo como cuando sales de la piscina...que hariamos sin el pollo?

Pollo a la broasted

Hola a todos, favor quiero que alguien me proporcione un rica receta de
pollo a la broasted.
Gracias, atte, dobanita

Megusta la cocina .

Hola: me gustaria que me enviaran todas las recetas posibles, porque me gusta la variedad en la cocina.Gracias

Me interesa

si me interesa tu receta mi mail es ferlian9@hotmail.com gracias te escribo desde uruguay desde ya muchas gracias

Que manden recetas para compartir con la familia

Nos gusta mucho comer pollo, y quiero sorprender a la familia.

Nesesito una reseta

manden resetas porque nesesito para una tarea del cole bueno me despido bey.

atte:lizbeth(la vallarta)besos a todos cuidense.

Hola tengo una reseta

soy guiriririririor

Me interesa

hola, te agradeceria compartieras tu receta con migo, ya k no tengo experiencia cocinando pero me gusta aprender.

saludos

Hola!!!!!!!!

HOLA CHIQUILLA!!
ESTOY INTERESADA EN TU RECETA, SI ME HACES EL FAVOR D ENVIARMELA T LO AGRADECERE, MI MAIL ES
amaamen_83@hotmail.com

Por supuesto que quiero

hola ni nombre es leonela soy de ecuador si puedes enviarme tu receta me alegraria ya que soy una fanatica de la cocina. espero no te moleste bay bay cuidate y es un placer escribirte

pollo

HOLA M QUERIDA AMIGA,ME GUSTARIA QUE MANDASE LA RECITA DE POLLO A NARANJA, TE LO AGRACEDERIA UN MONTON
YA QUE QUIERO PROBARLA GRACIAS Y UN ABRAZO DE TU AMIGA LUISA

Pollo a la naranja

Una receta para chuparse los dedos! que hariamos sin el pollo

Receta de Pollo a la naranja

Ingredientes:

para 4 personas

1 pollo troceado
8 ciruelas pasas sin hueso
el zumo de 4 naranjas
ralladura de 1 naranja
4 cebollitas francesas
1 cebolla
1 diente de ajo
1 hoja de laurel
1 cucharada de salsa de soja
1 vaso de caldo de ave
1/2 vaso de Jerez
sal y pimienta
aceite de oliva

Modo de Preparación

Se salpimenta el pollo y se deja dos horas en maceración en una fuente con el zumo de las naranjas y el Jerez. Pasado este tiempo se sofríe el pollo en aceite de oliva y se reserva.

En el mismo aceite y a fuego suave, se sofríe la cebolla picada muy fina, el diente de ajo picadito, las cebollas francesas enteras y la hoja de laurel.

Cuando la cebolla está transparente, se añade el pollo, las ciruelas, la ralladura de naranja, el caldo de ave, el preparado de la maceración.

Se deja cocer a fuego suave, removiendo de vez en cuando hasta que el pollo esté tierno y la salsa se haya reducido,uno 20-30 minutos aproximandamente. Dos minutos antes de apartarlo se añade la salsa de soja.

Que la disfrutes!

Necesito la receta

a mi marido le prohibieron las carnes rojas asi que tengo que ingeniarmelas para cocinar el pollo de distintas maneras por favor enviame tu receta y si sabes otras tambien. Gracias!!

Me gustaria

me la podrias mandar? gracias

Me gustaría tenerla

HOLA AMIGA
ADORO LA NARANJA Y EL POLLO ASÍ QUE TE ROGARÁI QUE POR FAVOR ME PASES ESA ESTUPENDA RECETA QUE DICES QUE TIENES,
GRACIAS
gmmoranchel@yahoo.es

"pollo a la naranja"

Una receta para chuparse los dedos! que hariamos sin el pollo

Receta de Pollo a la naranja

Ingredientes:

para 4 personas

1 pollo troceado
8 ciruelas pasas sin hueso
el zumo de 4 naranjas
ralladura de 1 naranja
4 cebollitas francesas
1 cebolla
1 diente de ajo
1 hoja de laurel
1 cucharada de salsa de soja
1 vaso de caldo de ave
1/2 vaso de Jerez
sal y pimienta
aceite de oliva

Modo de Preparación

Se salpimenta el pollo y se deja dos horas en maceración en una fuente con el zumo de las naranjas y el Jerez. Pasado este tiempo se sofríe el pollo en aceite de oliva y se reserva.

En el mismo aceite y a fuego suave, se sofríe la cebolla picada muy fina, el diente de ajo picadito, las cebollas francesas enteras y la hoja de laurel.

Cuando la cebolla está transparente, se añade el pollo, las ciruelas, la ralladura de naranja, el caldo de ave, el preparado de la maceración.

Se deja cocer a fuego suave, removiendo de vez en cuando hasta que el pollo esté tierno y la salsa se haya reducido,uno 20-30 minutos aproximandamente. Dos minutos antes de apartarlo se añade la salsa de soja.

Que lo disfrutes

Receta de pollo a la diabla

Amigas y amigos deben picar la pechuga de pollo en cuadraditos, primero saltear ajo picado fino en un poco de aceite, sin quemarlo, agregar el pollo, cuando comienze a dorar, agregar sal a gusto y aji cacho de cabra (aji rojo disecado en trosos enteros no molido), luego de un rato mientras se sigue con la cocción y se revuelve siempre con una cuchara de madera para no cambiar los sabores, debes agregar varias hojas verdes de cebollines y continuar con la coción y dorado e del pollo. Todo este manjar lo debes servir con papas fritas pluma, osea cortadas muy finas yyyyy mmmmmmm a disfrutar junto a un buen vino tinto.

Yo tambien quiero

hola soy nueva, a mi me gustaria hacer esta receta, si no te importa me la mandas.ok? muchas gracias

Necesito recetas de pollo

pasenme recetas de como cocinar el pollo...estoy a dieta ....gracias

Cocina

me gusta la cocina y la decoracion pero a veces no tengo mucha imaginacion y tengo una familia que aburre muy rapido la misma manera de preparar los alimentos por lo que tengo que andar buscando recetas en la red y ustedes son muy buenos el niño es de mal comer ayuda

◀  Arriba de la página

Recetas faciles en la olla expressComida chinaMuslos de pato en confitEmpresas que sí funcionan!! es-fácil paga!!Alguien quiere hacer panuchos yucatecos?Hola a todos soy ivonne de meridaPollo al curry hinduPollo a la cocacola¿cómo hago el pollo relleno al horno?Web interesantePato pekin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
El tomate
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Demi Lovato
Jude Law
Black Eyed Peas
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam