en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallega

Mensaje que originó la charla:

Pollo al chocolate

Hola! Habeis visto la receta de pollo al chocolate que hay en el recetario de la pagina??
Suena riquísimo, pero no me atrevo a hacerlo sin tener una opinión primero. Así que si alguien la hace que la comente.
Un beso a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueniiiiisimo!!!

Yo lo probé porque lo hizo mi suegra y me encantó, siempre pienso en pedirle la receta, pero bueno, por una cosa u otra se me va de la cabeza jejejeje... así que hoy he venido a esta web especialmente para buscarla, la verdad es que está muy muy bueno, y aunque en un principio pueda chocar el resultado es sorprendente jejeje. Eso sí, te han de gustar los combinados agridulces, que es lo que tiene, como por ejemplo: ensalada con queso de cabra y mermelada (y cositas así) de todas formas pruébalo seguro que no te decepciona

Con todo respeto

la verdad esque la combinacion de pollo y chocolate me descompone el estomago chicas, sorry

pollo al chocolate

Lo preparè y es delicioso. Tambièn preparè Conejo y quedo exquisito

Perdices en conserva

Hola soy nueva en el foro, y me gustaría que alguien me dijera cómo preparar perdices en conserva.
gracias

◀  Arriba de la página

Ensalada cesarrr, alguien sabe la vinagreta?Pollo combao o pollo con guindillasAlguien me puede dar una receta de pollo para dietaAlguien me puede dar una receta de pollo para dietaAverSoy una fanatica de la cocinaGana dinero con tu correo!!Hola alguien me puede ayudar con una recetaNecesito ayudaEmpanadillasOtra recetita de comida turca!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam