en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendencia

Mensaje que originó la charla:

Croquetas de jamon y pollo como hacerlas

me sale la masa demasiado blanda
y hecho bastante harina
algun truquito
se pueden hacer redondas
es que ovaladas estan muy vistas

ayuda

graciasssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Leche y harina

Yo sigo la receta de http://www.verycocinar.com/receta/las_croquetas_de_jamon_de_raqu el, dónde se utiliza leche y harina. Creo que se trata de dejarlo más tiempo al fuego. Espero que te sirva.

Prueba así

aunque ya le hayas puesto harina y leche, prueba ponerle pan rayado a la mezcla, así te quedarán más duritas.

A lo mejor

deberías poner huevos batidos sin agregar otro medio líquido, agregar la harina y hacer la pastay solo si queda muy espeso sumar leche.-
Se pueden hacer redondas si te gustan más.-

◀  Arriba de la página

¡la sartén por el mango y la crisis al fango! Tengo una reseta de pollo muy buenaRecetas faciles en la olla expressComida chinaMuslos de pato en confitEmpresas que sí funcionan!! es-fácil paga!!Alguien quiere hacer panuchos yucatecos?Hola a todos soy ivonne de meridaPollo al curry hinduPollo a la cocacola¿cómo hago el pollo relleno al horno?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Al Pacino
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam