en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paella

Mensaje que originó la charla:

Me ayudan con el pollo en salsa de almendras?

Hola xicas como lo llevan, necesito que alguna me dierais la receta del pollo con salsa de almendras que a mi marido le encanta porque el lo comia en su casa y cada vez que le pregunto a mi suegra como lo prepara me dice que ya lo prepara ella que la receta es una secreto (que tonteria) pienso que tiene que ser facil pero no atino, y no quiero estar pidiendole de por vida a mi suegra que se escurra con la receta gracias wapas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

no se si la que yo hago en casa sera la misma que le hace tu suegra a su nene, pero esta esta muy rica y asi le puedes hacer una diferente y cuando te pregunte tu suegra le dices que si no hay trueque no se la das, ja,ja,ja

bueno, esta es de pechugas a la crema de almendras.

fries las pechugas en un poco de aceite girasol,cuando esten las retiras, muele un buen puñado de almendras peladas, cuando esten trituradas las echas a la sarten donde has frito las pechugas y las pasas un poco (si te falta aceite, añade un poco de mantequilla) cuando esten las almendras (no las hagas mucho, solo un poco)
añadele nata liquida para cocinar y un poquito de vobril ( concentrado de carne) remuebe hasta que se espese , para el fuego, añadele las pechugas y ya esta..

que aprobeche guapa

◀  Arriba de la página

Alguien que sepa hacer el pollo apanado o frito?Chanka de pollo (como se prepara)Tengo una receta de pollo al horno para chuparse los dedos...Pollo bbq¿qué es el puerro?Receta fácil y rica de polloFideo relleno(pinono de pastaNose como se dice en espanol pero en ingles es oranje chikees comida chinaCroquetas de jamon y pollo como hacerlas¡la sartén por el mango y la crisis al fango! Tengo una reseta de pollo muy buena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Fran Drescher
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam