Foro / Cocina

Mini ... nestlé gold

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 8:35
L
lizet_8284784
23/7/16 a las 9:34

Hola, hoy quiero hablaros de los Mini ... de Nestlé Gold que he podido probar gracias a una campaña de Youzz. Me encantan los helados en cualquier época del año y tengo mi marca favorita. Generalmente los consumo en tarrina pero reconozco que me pirran los ... con esa galletita crujiente y el pico del ... que siempre está relleno de chocolate macizo. Pues bien, gracias a esta campaña he probado un pack de seis mini ... en el que vienen 3 ... de chocolate absoluto y otros tres de nata y frutos rojos. No me gusta mucho la nata pero como venía combinada con frutos rojos quise probar. He decir que me han gustado mucho, más los de chocolate absoluto que los otros, pero se me queda muy corta la experiencia. Como son tan pequeñitos, en dos bocados ya me lo he zampado y no me satisface esa necesidad de dulce que a veces nos da. Yo no soy mucho de pasteles y puedo pasar sin probarlos teniendo una bandeja a rebosar delante pero cuando se trata de helados...

En cualquier caso, para los que solo queráis daros un caprichito resultan idóneos y además es que el sabor es buenísimo. Son super cremosos y tienen unas láminas crujientes de chocolate que ummm.... se deshacen en la boca. Además la galleta, a pesar de ser un producto frío, está muy crujiente siempre.

Os comento que en el mercado hay tres packs distintos. Uno que solo trae ... de chocolate absoluto. Otro con ... de nata y frutos rojos. Y el tercero que es el mix que yo he probado, con tres ... de una variedad y tres ... de la otra.

El precio no llega a 3 euros, así que cada ... sale por menos de 0.50 céntimos. Precio estupendo para, como os digo, un caprichito. Y como son de una marca superconocida y con mucho prestigio, es fácil encontrarlos en cualquier supermercado.

Lo dicho, que ahora en verano se agradece un helado y estos mini ... seguro que te gustarán.

Espero que os haya interesado la información. Feliz día!

Ver también

N
nene_592951
8/8/16 a las 8:35

Nestle gold mini
Buenos días:

Yo también he podido probar los mini Nestle Gold a través de la campaña de Youzz. No conocía estos helados, aunque sí los había visto anunciar a través de RRSS y TV.

Siendo de esta marca, tenían muchas opciones a convertirse en mis helados favoritos. Aunque he de decir que han superado con creces mis expectativas. Las tres variedades resultan de los más deliciosas: el helado es cremoso y con un tacto ligero en el paladar, el chococolate crujiente y sin que resulte pesado y la galleta tiene muy buen sabor.

Tienen el tamaño justo para darte un capricho sin que te resulte pesado... con lo cual es la opción perfecta para un aperitivo, para un postre o para picar entre horas.

Os animo a probarlos...no os defraudarán.

Qué tengáis buen día!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir